Quienes somos

Pasíon por viajar

Mint 57º es un equipo de antropólogos, arqueólogos, fotógrafos, expertos en comunicación audio-visual, profesores de yoga, artistas y amantes de la naturaleza, unidos por la misma pasión: viajar.

Diseñamos personal y minuciosamente cada itinerario, desde el más aventurero al más lujoso. Exploramos, investigamos, nos perdemos en cada viaje por los rincones del mundo para encontrar nuevas y originales rutas.

Un equipo sin fronteras

  • Federica
    FedericaAntropóloga viajera

    Después de varios años de antropóloga por el mundo, encuentra su hogar en España y decide lanzarse en un proyecto ambicioso para hacer de su pasión un trabajo: explorar rincones desconocidos del planeta y preservar su belleza.

  • Almudena
    AlmudenaSueña viaja vive

    Tras 10 años en la publicidad decide dar un giro a su vida y perseguir un sueño: dar la vuelta al mundo en moto. 5 continentes, 54 países y 2 años después, vuelve a Madrid para empezar nuevas aventuras.

  • Arianna
    AriannaAsia es su mundo

    Artista y creativa, diseñaba joyas de alta gama en Italia, hasta que un viaje de más de un año en solitario en la India y una escapada a Madrid lo cambiaron todo. Ahora comparte sus sueños e ilusiones con el equipo Mint57°.

  • Emiliano
    EmilianoFotógrafo viajero

    Viajero apasionado y enamorado de la fotografía, aúna sus dos pasiones con Mint 57°. Opina que debería ser obligatorio viajar para eliminar del mundo la intolerancia, los prejuicios o el racismo.

  • Ricardo
    RicardoProfesor yoga & meditación

    Formador internacional de profesores y director del Instituto Europeo de Yoga, ha formado a cientos de profesores en diversos estilos y creado sus propias líneas de Yoga.

  • Martina
    MartinaViajando con la creatividad

    Creadora de la nueva imagen de Mint 57º y responsable gráfica, emprende sus proyectos como apasionantes viajes. En su mochila lleva ingenio, imaginación y gusto estético. Su perfil aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+Email to someone