Autorización

Autorización para el uso de material Audiovisual

Con el presente formulario el cliente manifiesta que autoriza a MINT57 y a JENIFER HUMANES DE ANTONIO (YOGINZEN) a realizar la grabación de imágenes y vídeos en las cuales aparezcan individualmente o en grupo en las diferentes actividades realizadas durante el viaje organizado por MINT57 Y YOGINZEN.

El material audiovisual podrá ser publicado en:
» La página web y perfiles en redes sociales de MINT5Y y YOGINZEN
» Filmaciones destinadas a difusión comercial de MINT5Y y YOGINZEN
» Fotografías para revistas o publicaciones de ámbito relacionado con el sector de MINT57 (viajes) y YOGINZEN (viajes de yoga y retiros)

Se me informará para el uso de la grabación en vídeo o fotografías para cualquier otro fin, diferente a los anteriormente citados. No existe ningún límite de tiempo en cuanto a la vigencia de esta autorización; ni tampoco existe ninguna especificación geográfica en cuanto a dónde se puede distribuir este material. Las grabaciones serán custodiadas por MINT57, como responsable del material.

El derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento General de Protección de Datos relativo a la protección de las personas físicas en lo referente al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos (RGPD).

    He leído y acepto la Autorización para el uso del material audiovisual.

    MUCHAS GRACIAS

    Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp