VIAJE DE NOVIOS SOSTENIBLE EN COSTA RICA

Un viaje de novios eco-sostenible descubriendo la belleza, la hospitalidad y el exotismo de Costa Rica

Llegar a Costa Rica dos días después de nuestra boda nos parece increíble. Tras el estrés de los preparativos de la celebración de nuestro enlace y después de sentir tantas emociones juntas, llegamos al paraíso dispuestos a disfrutar de unos verdaderos días de relax en pareja.

Por fin estamos solos y ha llegado el momento de dejarnos llevar por las sensaciones y vivencias que nos tiene reservadas este espectacular viaje de novios sostenible en Costa Rica.

Playas paradisíacas a un lado y a otro, en su costa del Pacífico y en su costa del Caribe,  y entre medias, unas tierras verdes y generosas con gran riqueza medioambiental y unos paisajes increíbles.

Costa Rica nos ofrece escenarios ideales para los momentos de romanticismo que merece nuestra luna de miel y, a la vez, nos propone momentos de aventura en lugares increíbles donde de verdad se puede hablar de ‘naturaleza en estado puro’.

Luna de miel en Costa Rica - Bocas del Toro Navegamos por mar siguiendo el surco de los delfines, buceamos en estas cálidas y pobladas aguas, recorremos a pie y a caballo parajes de inmensa belleza, nos adentramos en el particular mundo animal costarricense en un safari en barca por el Parque Natural de Tortuguero

Y compartimos momentos inolvidables con los ‘ticos’, las extrovertidas y afables gentes de este país ‘verde’, un país que protege con orgullo y sabiduría todas sus riquezas naturales, que recibe a los viajeros con una tremenda hospitalidad y que ya se ha convertido en uno de los principales destinos de turismo sostenible del mundo.

luna de miel en Costa Rica

Además de disfrutar de un completo recorrido por esta amalgama de entornos naturales, nos alojamos en sitios increíbles. Eco-lodges y pequeños hoteles con mucho encanto en los que cada elemento nos habla del valor de lo natural y de la belleza de la sencillez.

Despertamos en paisajes de ensueño, con desayunos frescos repletos de frutas jugosas y otros manjares. No se nos ocurre una mejor manera de empezar el día…

Las flores nos acompañan durante todo nuestro viaje de novios, emergen vibrantes en todos los espacios naturales que recorremos e iluminan también la decoración interior de todo los alojamientos que nos reciben.

hotel aguila de osa costa rica Creo que no podríamos imaginar otra forma de vivir nuestra luna de miel.  Costa Rica enamora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *