Concurso fotográfico 2017

¡Participa!

BASES LEGALES

I. Cómo participar en el concurso:
1) Dar un “Me gusta” en la página Facebook de Mint57
2) Colgar 1 foto debajo del post correspondiente al concurso, indicando titulo, el lugar de la foto y porque crees que responde a la filosofía Mint57.
3) La foto tendrá que reflejar el espíritu y la filosofía de Mint57: aventura & naturaleza, en el respeto al medio ambiente, los animales y las comunidades locales.
4) Compartir el post correspondiente al concurso en tu perfil personal de Facebook.
5) Enviar la misma foto a la dirección de correo info@mint57.com, indicando nombre, apellido y teléfono de contacto.

II. Optarán al premio todas las fotos recibidas hasta el 15 de septiembre 2017.

III. Se admitirá al concurso 1 sola foto por participante. No se admitirán fotografías que no sea propiedad personal de la persona que las publica.

IV. Un jurado compuesto por los componentes de Mint57 elegirá los dos ganadores (1º y 2º clasificado) entre las 5 fotos que más “Me gusta” o “Me encanta” hayan recibido en la página de Facebook. Los nombres de los dos ganadores se anunciarán el 20 de septiembre en la página Facebook de Mint57.

V. Premios:
1) La primera mejor fotografía obtendrá el siguiente premio: 400€ de descuento en un viaje en grupo, o a medida* de Mint57 + Libro “Océano África” firmado por el propio autor: Xavier Aldekoa.
2) La segunda mejor fotografía obtendrá el siguiente premio: 300€ de descuento en un viaje en grupo o a medida* de Mint57 + Libro “Océano África” firmado por el propio autor: Xavier Aldekoa.
* Para gozar del descuento en un viaje a medida el viaje debe tener mínimo 2 viajeros.

VI. El periodo para canjear el descuento del viaje es de un año natural, desde el 20 de septiembre de 2017 al 20 de septiembre de 2018.

VII. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan que sus datos personales sean incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Mint57. Los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito correo electrónico a info@mint57.com

VIII. Podrán participar en este concurso, organizado por Mint 57 Grados S.L. (Nombre comercial Mint57) todas las personas físicas mayores de edad interesadas por el tema de viajes. La participación será gratuita y no podrán participar en esta convocatoria empleados de Mint 57 Grados S.L., ni familiares directos de estos. Al dar clic en “Me gusta” accedes y estás de acuerdo con que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada por Facebook; y liberas a Facebook de toda responsabilidad por tu participación en este concurso.

IX. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estas bases y el criterio de Mint 57 para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el desarrollo de los mismo.

X. El concurso se realizará con la participación mínima de 20 personas. En caso de no llegar al número mínimo de participantes el concurso será anulado.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp