Contrato Mint-Líder

Querido colaborador, ¡Bienvenido a la comunidad viajera Mint57!

Lee con atención el Contrato de Colaboración y rellena el formulario para darte de alta como Mint-Líder. Recuerda que estos datos se utilizarán para comprar tu billetes de avión. Por ello es MUY IMPORTANTE que controles bien que los datos que nos envías coincidan con lo que aparece en tu pasaporte.

Contáctanos para cualquier duda.

Formulario

Nombre/s (como en el pasaporte)

Apellido/s (como en el pasaporte)

Destino donde harás de Mint-Lider (indicar país)

Fecha de salida del viaje (mm/año)

Teléfono

E-mail

Dirección

Código postal

Ciudad

Fecha nacimiento (dd/mm/aaaa)

Pasaporte número

Pasaporte fecha vencimiento (dd/mm/aaaa)

Sube una foto de tu pasaporte

Persona de contacto en caso de emergencia

Teléfono de la persona de contacto

IBAN para reembolso gastos/remuneración

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos

He leído y acepto las Condiciones del Contrato de Colaboración Mint Líder
He leído y acepto las Condiciones Generales de Contratación
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CONTRATO DE COLABORACIÓN
CONDICIONES GENERALES

REUNIDOS, EXPONEN

Mint 57 Grados SL (en adelante Mint57) es una empresa que se dedica a las actividades de agencia de viajes para empresas, particulares y otras organizaciones.
El Mint-Líder (en adelante, el colaborador) es un viajero más dentro del grupo que desempeña un papel especial cuyas tareas se desciben en el punto 1 del presente contrato.
Mint57 desea contratar los servicios del colaborador bajo los siguientes términos y condiciones.

1. TAREAS Y ACTIVIDADES

Mint57 desea contratar los servicios del colaborador para que, en nombre de Mint57, desempeñe el papel de Mint-Líder – Coordinador de viaje en destino.

Tareas Mint-Líder:
Antes de la salida:
» Apoya el trabajo de promoción de los viajes Mint57. Difusión y promoción del viaje a través de diferentes canales personales  (blog, web, plataforma de viajes, Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales), indicando claramente que el viaje está organizado en colaboración con la agencia Mint57 y enlazando a la a página correspondiente al viaje en la web de Mint57.
» Estudia el destino y el itinerario sugerido con la documentación aportada por Mint57
» Coordina (a través de Whatsapp, correo, Facebook o la herramienta que acuerdes con el grupo) el viaje asignado, proporcionando a los viajeros información sobre medios de transporte y alojamientos posibles, consejos y curiosidades sobre el destino, la documentación y el equipamiento necesario, facilitando el encuentro previo de los mismo viajeros.
» Leer con atención y seguir las sugerencia y pautas indicadas en el Informe de Viaje correspondiente
» Imprimir la documentación completa del viaje y de los viajeros
Durante el viaje:
» Viaje con el grupo durante toda la duración del viaje
» Coordina la realización del viaje, encargándose de la búsqueda y de la reserva de medios de transporte, alojamientos, y actividades.
» Facilita la comunicación y la resolución (dentro de la medida de sus posibilidades) de conflictos dentro del grupo o problemas que pudieran surgir durante el viaje, manteniendo siempre abierta la comunicación con Mint57.
» Aporta su experiencia viajera y el conocimiento de idiomas para facilitar la comunicación del grupo con el entorno.
» Mantener constantemente informado el equipo Mint57 antes y durante el viaje, comunicando cualquier incidencia o problema
Después del viaje:
» Devolver a Mint57 la documentación y el material entregado antes de la salida.
» Entregar a Mint57 el Informe de Viaje actualizado con sus notas dentro de los 30 días siguientes a la finalización del viaje.

2. GASTOS DE VIAJE, CONTRAPRESTACIONES Y MODALIDADES DE PAGO

Mint57 cubrirá integralmente los gastos de viaje del Mint-Líder: vuelos internacionales y locales, seguro de viaje, visado y gastos correspondiente al “Bote en Destino” indicados en la página web de cada viaje. Mint57 no cubrirá los gastos personales y las bebidas alcohólicas

Además el colaborador tendrá una remuneración 50€ (iva incluido) por viajero, por su labor de coordinación previa al viaje. Mint57 no cubrirá otros gastos personales.

La cuota correspondiente al “Bote en destino” e abonará al colaborador vía trasferencia bancaria antes de la salida del viaje.  La remuneración de 50€ por viajero se abonará a la vuelta del viaje, solo y exclusivamente después de la entrega a Mint57 de toda la documentación requerida indicada al punto 1 del presente contrato y de la presentación de una factura que indique:
» la cuota de reembolso de los gastos del viaje, correspondiente al “Bote en destino”.
» la remuneración correspondiente al número final de viajeros.

Los servicios que realice el colaborador deberán ser de la máxima calidad, cumpliendo integramente las tareas listadas en el punto 1 del presente contrato. En caso de que Mint57 considere el servicio del colaborador deficiente o los clientes manifiesten de forma clara su insatisfacción por el trabajo realizado, Mint57 se reserva la facultad de revisar el pago del colaborador. Dicho esto, siempre se analizarán las causas de tal falta de calidad para ver si son realmente imputables o no.

3. DURACIÓN DEL CONTRATO

El contrato tiene una duración determinada por la fechas de viaje indicadas en el Formulario de Contrato rellenado por el Mint-Líder y enviado a Mint57.
Con carácter excepcional Mint57 podrá dar por finalizado el contrato en el caso en que no se hubieran cumplido todas las tareas (antes, durante, después del viaje) indicadas en el punto 1 del presente contrato.
El colaborador no podrá dar por finalizado el contrato de manera unilateral, salvo previo y expreso consentimiento por parte de Mint57.

4. RESPONSABILIDAD CONTRATUAL

El colaborador responderá de los daños y prejuicios que se causen a Mint57 a consecuencia de:
» Negligencia en el desempeño de sus tareas (punto 1 del presente contrato)
» Por finalización del contrato de manera unilateral, sin previo y expreso consentimiento por parte de Mint57.
» Por cualquier otro supuesto de responsabilidad por incumplimiento que pudiera producirse en relación al presente acuerdo.

5. EXCLUSIVIDAD

El colaborador trabajará en exclusiva para Mint57 y en nombre de éste durante los viajes indicados en el punto 2. El colaborador no podrá utilizar su propia marca frente a los clientes, sino en colaboración y acuerdo con Mint57.

6. PROHIBICIÓN, DELEGACIÓN O CESIÓN

El colaborador no podrá ceder su posición en el referido acuerdo o delegar a terceras personas la prestación de los servicios a que se compromete, salvo previo y expreso consentimiento por parte de Mint57.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todo el material que el colaborador utilice y/o produzca por Mint57 es propiedad de Mint57. Al finalizar el contrato deberá ser devuelto y/o entregado. El colaborador no podrá utilizar el material una vez finalizado el contrato, si no en colaboración y acuerdo con Mint57 .

8. NO COMPETENCIA

El colaborador no podrá actuar comercialmente sobre clientes que no tenga asignados. Finalizado el contrato igualmente, el colaborador no podrá utilizar la base de datos de clientes Mint57.
Asimismo el colaborador tiene prohibida la realización de todo tipo de actividades de captación directa de clientes de Mint57 para el desarrollo de actividad propia de idéntico objeto a la de Mint57, o bien, como parte de la operativa comercial realizada por una entidad que sea competencia directa de Mint57. Esta prohibición se extiende a los dos años posteriores a la finalización del presente contrato.

9. CONFIDENCIALIDAD

El colaborador reconoce que por virtud de su actividad profesional puede tener acceso a información confidencial de Mint57 y de los clientes de ésta. Por ello, tanto durante la vigencia del contrato como una vez extinguido, cualquiera que sea la causa de terminación del mismo, no podrá divulgar, utilizar ni comunicar a terceros datos, métodos y contenidos que se refieran a los negocios de Mint57 y de sus clientes.

10. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Ambas partes se someten expresamente a la competencia de Jueces y Tribunales de Madrid para cualquier litigio que pueda surgir como consecuencia de la interpretación o ejecución del presente contrato, con expresa renuncia al fuero legal que les pudiera corresponder. En todo lo no previsto en sus cláusulas, el presente contrato se regirá por la normativa aplicable del ordenamiento jurídico civil y mercantil.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp