Viajes conduce tú mismo

Emociones on the road

Porque los viajes que se hacen conduciendo tu propio vehículo son otra historia. Significa recorrer el camino de una manera única, más libre, más personal, más auténtica. El contacto más directo con el entorno y las personas que hacen el destino.

Alcanzar el destino sencillamente tiene más valor, es el sabor del logro conseguido, de un banquete merecido. Las sensaciones son más intensas, ya sea en moto, en coche o… en tuk-tuk, la aventura será inolvidable.

    DESTINOS IDEALES PARA CONDUCIR TÚ MISMO

    Elige tu propio camino, para, avanza, visita según como y cuando te apetezca… un sueño para los viajeros más libres. La esencia del aventurero, tomar las riendas del vehículo y explorar.

    El desierto de Namibia, las montañas perdidas de Kirguistán, los parques nacionales de Estados Unidos, las carreteras del interior de Cuba, la sobrecogedora naturaleza de Islandia… Tú eliges, nosotros te ayudamos a alcanzar tu sueño.

    AGENCIA DE VIAJES SELFDRIVE

    Los viajes “selfdrive” se caracterizan por la flexibilidad y la libertad de los viajeros. Es el estilo de viaje ideal para los que les gusta tener controlado una parte del viaje (alojamiento y transportes), pero que le gusta que el viaje les sorprenda, que el propio camino sea la aventura.

    En Mint57 nos encargamos de tener a punto tu transporte (ya sea coche, 4×4, moto o caravana…) y los alojamientos. Para que solo tengas de preocuparte de la ruta y las sorpresas de camino. Te recomendaremos una ruta diaria, y unas visitas, pero el viajero decide los lugares que desea visitar.

    Cuéntanos que buscas y te ayudamos a preparar el viaje a tú medida.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    » Viaje de novios
    » La aventura de viajar
    » Viajes en familia

    Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp