Viajes Estados Unidos

Viaje al Sueño Americano

Estados Unidos es un continente en sí mismo, tan variado en sus paisajes como en su cultura, de la costa Este a la Oeste: riqueza cultural y una diversidad natural sin fin.

Cada Estado es un viaje casi de película. Hay un viaje esperando a cada aventurero, y al viajero más chic. Desde los desiertos del legendario Oeste a las ciudades que fueron y son referentes mundiales: Nueva York, Los Ángeles, San Francisco…

Un viaje a Estados Unidos de América es un viaje tras los mitos y leyendas, de monumentos mundialmente históricos: el Capitolio de Washington, el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, el Golden Gate de San Francisco, las Antiguas Misiones Españolas de California, la música de Nueva Orleáns, el viejo Sur, la Europea Boston, Ellis Island y la historia de inmigración del siglo XX.

Un viaje a Estados Unidos es perderse en su majestuosa naturaleza, un regalo cuidado y respetado en ese país, así tenemos los grandes parques como Yosemite en California, Gran Cañón en Arizona, Yellowstone y el Grand Teton en Wyoming, el Bryce Canyon o Archs Park en Utah, el Parque Nacional Glacier en Montana o el misterioso Valle de la Muerte entre California y Nevada… entre otros muchos.

¿Quién da más? Ah sí… la ciudad del Pecado. No le falta nada a Estados Unidos.

Viajes para soñar, para explorar, con encanto. El viaje a Estados Unidos como tú quieras.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp