Viajes fotográficos

Con la cámara al hombro

Para los que aman la fotografía y viajar con la cámara al hombro a ritmo relajado, explotando al máximo cada paisaje, cada rostro y cada momento de nuestro viaje.

Para unirse a un viaje fotográfico no es necesario que tener un conocimiento previo de fotografía, para ello estará nuestro experto que acompañará el grupo durante todo el viaje, compartiendo su conocimiento, experiencia y técnica con todos los participantes.

Coge la cámara y ¡lánzate a la aventura!

DESTINOS FOTOGRÁFICOS

La cámara de fotos es casi un compañero indiscutible de cada viaje, a todos nos gusta llevarnos los recuerdos inmortalizados, nuestra particular visión de nuestras aventuras. Pero hay viajeros a los que les gusta ir más allá, y en el que la fotografía es parte esencial del viaje. Para esos amantes de los viajes y las fotografías todos los destinos son buenos, pero siempre podemos encontrar estampas únicas en destinos increíbles.

Fotografía de naturaleza y paisajes, animales, o gente y sus escenas costumbristas, la vida diaria de culturas ajena a la nuestra.

AGENCIA DE VIAJES FOTOGRÁFICOS

Para disfrutar de un viaje fotográfico no se requiere ser un gran fotógrafo ni tener la mejor cámara, simplemente se necesita el deseo de vivir el destino también a través de un objetivo, y regalar al mundo tu visión particular.

En Mint57 diseñamos viajes en colaboración con fotógrafos expertos y amantes d elos viajes para acompañar a nuestros viajeros en todo el recorrido y en la aventura de la fotografía de viajes, para ayudaros a sacar el mejor partido de la cámara, la foto y el destino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

» La aventura de viajar
» Viajes exóticos
» Viajes de contacto cultural

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp