Viajes Irán

Viajar a la antigua Persa

Viajar a Irán es un experiencia única

Descubre los mejores viajes a Irán y conoce lugares históricos, magníficas mezquitas coloridas, las personas más hospitalarias y paisajes impresionantes en un país espectacular. La cultura de Irán es una mezcla entre la cultura preislámica y la cultura islámica.

Destaca por su entorno natural variado con zonas muy diversas, al igual que sus numerosas especies. La cordillera de los Zagros se pueden observar diferentes microclimas, con una vegetación abundante. Para encontrar un paisaje completamente distinto podrán visitar la zona de la meseta en la cual dominan el paisaje los cactus y los matorrales.

La mejor época para viajar a Irán

Irán es un país con un clima bastante variado. En la meseta iraní, la época de precipitaciones se da entre noviembre y abril. Aun así, hay que tener en cuenta que experimenta inviernos muy fríos con una temperatura de 0º y veranos cálidos.
Si viajan al noroeste de Irán les aconsejamos que lo hagan en primavera y otoño. Si visitan la zona cerca del Mar Caspio, se encontrarán con un clima fantástico ya que tiene inviernos suaves y veranos frescos.
El clima en el sur es distinto, los inviernos son suaves pero los veranos son extremadamente calurosos sus temperatura supera los 40º. Excepto en las montañas de Zagros, donde los inviernos muestran temperaturas bajo cero.
No obstante, si visitan la meseta de Irán, que es la zona más turística, les recomendamos que lo hagan en primavera y en otoño.

Viajar a Irán en tiempos de COVID-19

La situación relativa a la pandemia es muy cambiante. Para más información sobre las condiciones de entrada de cada país, consulta la web Tripsguard (solo en inglés) o llámanos.

Reservas sin pagos

Para Mint57 la flexibilidad y la seguridad en la planificación de tus viajes es lo más importante. Ante la actual situación generada por el COVID-19, ofrecemos a nuestros viajeros la posibilidad de reservar cualquier viaje sin pagar ningún depósito hasta 30 días antes de la salida y de contratar un seguro de libre desistimiento.

MINI-GUÍA DEL DESTINO


» LO MEJOR DEL PAÍS
Lugares imprescindibles, lo mejores sitios de trekking, avistamiento de animales... Leer más
» DATOS PRÁCTICOS
Documentación, visados, vacunas, consejos para hacer la maleta y el botiquín de viaje Leer más
» INFO DESTINO
Seguridad, turismo responsable, cuestiones ambientales, curiosidades... Leer más

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp