Viajes yoga

Conectar mente y cuerpo

Un viaje para desconectar, olvidarse del agitado y estresante día a día, y dedicarse al cuidado del cuerpo y la mente.

Recargaremos la energía a través del ejercicio, la meditación, y el contacto con la naturaleza, descubriendo al mismo tiempo algunos de los lugares más mágicos y evocadores del planeta.

De la mano de nuestros maestros yoga disfrutaremos de esta práctica milenaria en playas, desiertos, entornos naturales de ensueño, y bajo atardeceres de colores únicos.

DESTINOS DE YOGA

Millones de personas viajan a la India para practicar yoga y  meditación, y recibir clases de los grandes maestros. India es la cuna, pero no es el único destino ideal para disfrutar de la práctica del Yoga.

Sri Lanka, Tailandia, Indonesia… y algunos menos ortodoxos pero encantadores como Maldivas, Laos, Marruecos o Senegal. Con entornos mágicos y llenos de paz que nos darán el marco perfecto para nuestros retiros, conociendo al mismo tiempo nuevas y ricas culturas en mitad de naturalezas asombrosas.

AGENCIA DE VIAJES DE YOGA

Diseñamos itinerarios diferentes, buscamos entornos envueltos en paz o misticismo ideales para la práctica del yoga.

Nuestros maestros de yoga y grandes viajeros nos acompañarán en este camino para sacar el máximo partido, y buscaremos  rincones diferentes, playas, parques o templos que serán el marco perfecto para nuestras sesiones.

El viaje de yoga perfecto para recargar la energía a través del ejercicio, la meditación, y el contacto con la naturaleza, descubriendo al mismo tiempo algunos de los lugares más mágicos y evocadores del planeta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

» Lugares exóticos
» Vacaciones en familia
» Viajes para grupos
» Vacaciones alternativos

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp