Soy Explorador
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp

Viaje a Chile y Argentina los Andes

Un aventura de altitud explorando la naturaleza y cultura andina

Duración:

15 días


A MEDIDA:

Min.2

DESCUBRIENDO SECRETOS ANDINOS

Viaje a los Andes. Una aventura explorando los asombrosos paisajes andinos de Chile y Argentina. Desde Santiago de Chile hasta Salta viviremos experiencias únicas sintiéndonos auténticos exploradores.

Nos sorprenderemos con la inmensidad del Desierto de Atacama, sus caprichosas formas rocosas  y descubriremos la magia de sus noches estrelladas. Un viaje solidario y sostenible a través del cual queremos ayudar al desarrollo de las comunidades rurales andinas. Conoceremos así la cultura atacameña, sus tradiciones milenarias y su deliciosa comida.

Retendremos en nuestras retinas los bellos paisajes de antiplanos, los desiertos de sal y las verdes lagunas rodeadas de montañas de diferentes tonalidades a más de 4000 metros de altitud. Un viaje diferente para los amantes de la naturaleza y del contacto con diferentes etnias y culturas.

¡Atrévete a vivir la aventura andina de tu vida!

ITINERARIO

DÍAS 1-2 / CIUDAD DE ORIGEN – SANTIAGO

Santiago de ChileBarrio Bellavista SantiagoSalida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino Santiago. Noche en vuelo. Una vez en el aeropuerto nos estará esperando nuestro guía para darnos la bienvenida y nos acompañará a nuestro alojamiento.

Pasaremos el resto del día explorando la ciudad de Santiago acompañados de nuestro guía. Visitaremos el casco antiguo paseando entre edificios patrimoniales como el palacio de La Moneda, La Catedral de Santiago, la Plaza de Armas, etc.

También es de visita obligada el vibrante barrio de Bellas Artes, donde encontraremos numerosas galerias de artes, singulares comercios y cafés, y museos. Continuaremos nuestra ruta por el Cerro San Cristóbal y la Casa Museo del poeta Pablo Neruda. 

Para terminar este primer día en Chile podremos disfrutar de una deliciosa cena en el Barrio Bellavista, el epicentro gastronómico de la ciudad y perdernos por sus calles flanqueadas por casitas decoradas con bonitos murales.

Alojamiento: Hotel Neruda o similar (1 noche)

DÍA 3/ SANTIAGO – SAN PEDRO DE ATACAMA: VALLE DE LA LUNA (D)

Valle de la LunaValle de la LunaSan Pedro de AtacamaMadrugaremos para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo hacia Calama, la puerta de entrada a impresionantes paisajes salinos, desiertos y las desnudas montañas. Nos estará esperando nuestro representante para trasladarnos hasta Santiago de Atacama, donde comienza nuestra aventura andina por el Valle de La Luna.

Recorrer estos parajes será toda una experiencia. Sentiremos que hemos viajado a la luna debido a sus inusuales formaciones rocosas y monumentos naturales como Las Tres Marias o el Anfiteatro.

Atravesaremos el Desierto de Atacama, nos maravillaremos con el Oasis de San Pedro y con el Gran Salar de Atacama. Desde la Piedra del Coyote disfrutaremos de una espectacular puesta de sol, contemplando los tonos rojizos del desierto y la Cordillera de los Andes como telón de fondo.

Por la noche viviremos la experiencia de contemplar el impresionante manto de estrellas en el desierto. El cielo de Atacama es uno de los mejores para observar constelaciones y sentirnos pequeños contemplando la inmensidad del universo. (La excursión depende de las condiciones climáticas)

Alojamiento: Hotel Dunas (4 noches)

DÍA 4 / SAN PEDRO DE ATACAMA: AYLLU DE COYO (D)

Desierto de AtacamaDesierto AtacamaHoy dedicaremos el día a conocer uno de los 15 ayllus, pequeñas comunidades indígenas, que se localizan en el oasis de San Pedro de Atacama.

Tras desayunar nos dirigiremos al Ayllu de Coyo, donde aprenderemos sobre tradiciones ancestrales y conoceremos el modo de vida atacameño, conocido como lickan-antay.

Nuestro guía local nos descubrirá los secretos del desierto, nos enseñará sus costumbres, las técnicas de agricultura y ganadería, y tendremos la oportunidad de disfrutar de un delicioso almuerzo atacameño.

Por la tarde, viviremos como auténticos atacameños realizando la Caravana Ancestral, un paseo con llamas por el paraje desértico acompañados de guías locales que nos contarán las leyendas del Desierto de Atacama.

DÍA 5 / SAN PEDRO DE ATACAMA: LAGUNAS ALTIPLÁNICAS Y PIEDRAS ROJAS (D)

Laguna Miscanti

Madrugaremos para explorar el sobrecogedor paisaje de valles y lagunas altiplánicas del desierto. Comenzaremos visitando las lagunas Miscanti y Miñiques, de aguas cristalinas y rodeadas de rojizas montañas con los picos cubiertos de nieve.

Visitaremos la aldea de Socaire y el poblado colonial de TocoLaguna Chaxanao, para llegar más tarde hasta el Salar de Atacama. Este impresionante desierto de sal nos dejará boquiabiertos, y en la laguna Chaxa pasaremos un divertido momento contemplando a los flamencos que la habitan.

Más tarde cruzaremos la imaginaria línea del Trópico de Capricornio hasta llegar a Piedras Rojas, un espectacular lugar a más de 4000 metros de altitud, donde el paisaje se tiñe de rojo y donde sentiremos la naturaleza en su estado más puro. Podremos descansar y disfrutar de la tranquilidad del entorno mientras contemplamos el contraste de tonalidades de la Laguna de Aguas Calientes.

DÍA 6 / SAN PEDRO DE ATACAMA: GEYSER DEL TATIO (D)

Hoy saldremos antes del amanecer para dirigirnos hacia el noreste, atravesando cerros y pasos de montañas de los Andes, superando los 4200 m de altitud. Llegaremos a los Gysers del Tatio, que presentan mayor actividad a primeras horas de la mañana.

Podremos recorrer la zona a nuestro aire, disfrutando de las impresionantes humarelas de los más de 82 geysers. Después de la excursión regresaremos a San Pedro disponiendo del resto del día a nuestro aire. Podremos explorar la ciudad o descansar, según nos apetezca.

DÍA 7 / SAN PEDRO DE ATACAMA: RÍO GRANDE Y VALLE DEL ARCOÍRIS (D)

Río Grande AtacamaMadrugaremos y saldremos hacia el Valle del Arcoíris, un impresionante paraje donde la tierra es una paleta de colores verdes, rojizos, amarillos y marrones. Aquí podremos contemplar los petroglifos de Yerbas Buenas, descubriendo pinturas y tallas en la piedra de hace miles de años.

Atravesaremos el valle y llegaremos hasta Río Grande, un pequeño pueblo enclavado en uno de los cañones más profundos del desierto. Pasearemos por sus callejuelas, recorreremos su huertas, conoceremos su historia y seremos recibidos por su gente local, con la que degustaremos un almuerzo tradicional.

DÍA 8 / SAN PEDRO DE ATACAMA- RED ATACAMA – PURMAMARCA (D,A)

Cerro Negro AtacamaSalar UyuniContinuamos nuestra aventura dirigiéndonos a la Puna de Atacama, ubicada entre Argentina y Chile. Cruzaremos la frontera para pasar al país vecino mientras disfrutaremos del paisaje alpino, atravesando cordones montañosos y subiendo más de 4.500 metros de altitud.

Llegaremos hasta las comunidades alpinas de la Red de Atacama y almorzaremos junto a una familia en su casa tradicional. Por la tarde, visitaremos el pueblo minero de Cerro Negro y las Salinas Grandes, una mina de sal de donde se extrae de forma artesanal este mineral.

Aprenderemos sobre el proceso y conoceremos el modo de vida de los habitantes de Cerro Negro. Mas tarde pondremos rumbo a Purmamarca, un pintoresco pueblo colonial ubicado en la Quebrada de Humahuaca, donde pasaremos la noche.

Alojamiento: Posta Purmamarca (2 noches)

DÍA 9/ QUEBRADA DE HUMAHUACA

PurmamarcaHoy dedicaremos el día a explorar los espectaculares paisajes áridos de la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Disfrutaremos de la belleza de este entorno, de pueblos y ciudades coloniales, de las montañas rojizas y de la hospitalidad de su gente.

Por la mañana recorreremos Purmamarca, dando un paseo hasta el cerro de los siete colores y callejando por el pueblo. Más tarde saldremos hacia Tilcara, donde visitaremos su feria artesanal y el Pucará de Tilcara, una fortaleza precolombina ubicada en la confluecia de los ríos Guasamayo y río Grande.

DÍA 10 / PURMAMARCA – SALTA

Salta ArgentinaEsta mañana madrugaremos para poner rumbo a la ciudad de Salta, una bonita ciudad colonial ubicada en el noroeste de Argentina. Para descubrir los secretos de la ciudad realizaremos un tour guiado, disfrutando así de su patrimonio histórico y cultural.

Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral y el Museo de Arqueologóa de Alta Montaña, donde contemplaremos las momias incaicas de niños encontradas en el volcán Llullaillaco. Termiaremos el día con degustando una sabrosa cena tradicional en una de las peñas folclóricas de la ciudad.

Alojamiento: Hotel del Antiguo Convento (1 noche)

DÍA 11 / SALTA – CAFAYATE (D,C)

Cafayate

valles Calchaquíes

A primera hora de la mañana nos dirigiremos a los Valles Calchaquíes y la ciudad de Cafayate, atravesando la Quebrada de las Conchas. Realizaremos varias paradas para disfrutar de las impresionantes vistas que se aprecian en el recorrido, como la Garganta del Diablo.

Llegaremos a la ciudad de Cafayate a la hora de almorzar (no incluido) y dispondremos de tiempo para recorrer la ciudad a nuestro aire y degustar la comida tradicional. Más tarde recorreremos los viñedos de los valles Calchaquíes y vistaremos una bodega, teniendo la oportunidad de conocer el vino característico de la zona.

Tras la visita nos trasladaremos a una casa tradicional, donde nuestros anfitriones nos estarán esperando con pastas y comida para darnos la bienvenida. Charlaremos con ellos, aprenderemos sobre su cultura y disfrutaremos de un merecido descanso en su casa.

Alojamiento: Casa local de la Red de Turismo Campesino (1 noche)

DÍA 12/ CAFAYATE (D,A,C)

CafayateDespués de un buen desayuno, disfrutaremos de un paseo por la finca de nuestros anfitriones, conociendo su estilo de vida y participando en sus actividades cotidianas. Nos enseñarán algunas recetas tradicionales y prepararemos el almuerzo junto a ellos, para más tarde degustarlo entre todos.

Por la tarde visitaremos un taller artesanal de la Red de Turismo Campesino, donde aprenderemos técnicas de cerámica, tejido y cestería vegetal. Después nos trasladaremos hasta el pueblo de Santa Rosa, donde nos alojaremos y podremos recorrer sus callejuelas además de vistar una bodega artesanal gestionada por la comunidad.

Alojamiento: Casa local de la Red de Turismo Campesino (1 noche)

DÍA 13 / CAFAYATE – SALTA (D)

Quebrada de las flechasCuesta del ObispoHoy saldremos de nuevo hacia Salta, rodeando los Valles Calchaquíes y disfrutando de su paisaje. Atravesaremos la Quebrada de las Flechas, un impresionante paraje natural de caprichosas formas rocosas hasta llegar al pequeño pueblo de Cachí, donde almorzaremos y dispondremos de tiempo para recorrerlo a nuestro aire.

Más tarde continuaremos nuestra ruta atravesando el Parque Nacional de Los Cardones, teniendo unas vistas panorámicas desde la cuesta del Obispo, una espectacular carretera que serpentea entre las montañas y nos llevará hasta Salta.

Una vez que nos instalemos en nuestro alojamiento dispondremos de tiempo para pasear por la ciudada y aprovechar las últimas horas de nuestra aventura.

Alojamiento: Hotel del Antiguo Convento (1 noche)

DÍA 14-15/ SALTA – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Después de unos inolvidables días recorriendo paisajes andinos toca regresar a nuestro hogar. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo internacional que nos lleve a nuestra ciudad de origen, donde llegaremos al día siguiente.

Estilo de viaje

Te encanta viajar en libertad, pero te gusta tener tu expedición planificada de antemano, explorar zonas desconocidas en compañía de guías locales o expertos que te ayuden a exprimir al máximo la experiencia? Entonces tu estilo es el Explorador.

Mezclaremos “los imprescindibles” de cada destino con experiencias espontáneas y fuera de lo común, intercambios culturales e inmersión en la naturaleza. Un viaje de aventura en equilibrio, para llegar hasta donde uno solo no podría. Ver el mundo desde otro punto de vista sin renunciar a la comodidad de saber que al final del día se obtendrá un buen descanso en alojamientos sencillos pero con encanto.

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIAJES ESTILO EXPLORADOR

▷ Alojamientos

Hotelitos sencillos, para tener las comodidades básicas sin necesidad de lujos. Y si queremos llegar allí donde casi no hay turistas. Nos adaptaremos a lo que encontremos: simples casas locales y tiendas de campaña, con servicios compartidos.

▷ Transportes

Según el destino usaremos una mezcla de transportes públicos y privados para entrar en contacto con la gente local y llegar a zonas de difícil acceso. Trenes, 4×4, mini-van, motos, autobuses, barcos…

▷ Guías

Nos acompañarán guías locales y/o expertos para llevarnos a conocer el destino en profundidad, sumergirnos en otras culturas o practicar nuestras actividades favoritas (yoga, fotografía…) en entornos muy especiales.

Precios y vuelos

PRECIO

A partir de 2.550€ por persona

Incluye
» Habitación doble en los alojamientos indicados o similares
» Régimen de comidas según indicado en itinerario (D= desayuno, A=almuerzo, C= cena)
» Guías locales en español en las visitas y excursiones mencionadas en San Pedro de Atacama (excursiones compartidas)
» Transporte compartido en el aeropuerto de Calama, San Pedro de Atacama
» Transporte privado en el aeropuerto de Santiago y Salta
» Traslado internacional Chile – Argentina y asistencia en frontera
» Apoyo a la Alianza Mundial para el Turismo Indígena

No incluye
» Vuelos internacionales y domésticos
» Entradas a sitios protegidos (se debe llevar dinero en efectivo a las excursiones)
» Gastos personales, propinas, comidas y bebidas
» Comidas no mencionadas en Argentina (10)
» Todo lo que no esté indicado en el apartado de incluye
» Seguro de viaje y cancelación de Mint57

Vuelos

Vuelos internacionales a partir de 790€
Vuelo interno Santa Cruz – Sucre a partir de 75€

Puedes comprar el vuelo por tu cuenta o a través de Mint57. Antes de comprar el vuelo llámanos para confirmar que la salida del viaje esté garantizada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Información sobre el destino

CLIMA

Chile se caracteriza por su clima templado en la mayor parte del país., Diferenciándose dos estaciones: una invernal y lluviosa con temperaturas por debajo de los 10ºC; y una seca durante los meses del verano austral, muy calurosa superando los 30ºC. El Norte de Chile es la región más árida, el centro se caracteriza por tener un clima mediterráneo templado y el sur por su clima oceánico húmedo.

MONEDA Y TARJETAS DE CREDITO

La moneda de Chile es el peso chileno (CLP)
¿Quieres consultar el cambio al día de hoy? Consulta este conversor de divisas

» Todas las tarjetas de crédito funcionan sin problemas.

IDIOMAS

El idioma oficial es el español, aunque también se hablan otras lenguas nativas como el aimara, el mapuche o el rapa nui.

GASTRONOMÍA Y ALERGIAS

La gastronomía chilena destaca por la gran variedad de platos tradicionales que encontramos, y por sus sabores y colores. Se basa en una combinación entre la tradición indígena y la cultura colonial, surgiendo así recetas únicas. Además, tiene influencias de otros países europeos como Italia, Francia y Alemania debido a los inmigrantes europeos que llegaban al país.

Las recetas y platos tradicionales también varían dependiendo de las regiones, aunque la mayoría utilizan productos como cereales, carnes y mariscos. Todo viajero que llegue a Chile vivirá toda una experiencia culinaria gracias a sus platos más tradicionales como: el caldillo de congrio, la cazuela nogada, la chorinalla o los humitas. Todo acompañado de las famosas aceitunas chilenas y un buen vino.

Intolerancia y alergias

Los viajeros que tengan algún tipo de intolerancia como a la lactosa, en general no encontrarán problemas a la hora de comer, aunque deberán prestar especial atención si los platos están cocinados con queso y lactosa. Los que sean celiacos tampoco tendrán grandes problemas a la hora de degustar la comida chilena, ya que hay una gran variedad de recetas y muchas de ellas no contienen productos con gluten.

Los viajeros vegetarianos y veganos en general tampoco tendrán problemas a la hora de comer, aunque muchos de los platos sí que están cocinados con carne y productos animales.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES

Consultar la web Enchufes en el mundo

TELÉFONO E INTERNET

La conexión telefónica y accesibilidad de internet en Chile es bastante buena y los viajeros no tendrán problemas a la hora de comunicarse o conectarse, aunque puede que las zonas más remotas, montañosas y aisladas la accesibilidad sea limitada.

LIBROS, PELÍCULAS Y CURIOSIDADES

Libros:

» Formas de volver a casa, Alejandro Zambra. A través de la vida de un niño de 9 años conoceremos el pasado y el presente de Chile, desde la dictadura de Pinochet hasta nuestros días.

» Últimas noticias del sur, Luis Sepúllveda y Daniel Mordzinski. Los autores, dos amigos que deciden aventurarse en Chile, nos cuentan a través de este libro su experiencia explorando los mágicos paisajes de Patagonia.

Cine:

» Machuca, 2004 Andrés Wood. Junto con Gonzalo y Pedro, dos compañeros de colegio, pero distinta clase social, conoceremos la historia chilena tras el golpe de estado de Pinochet. Una película para entender las diferencias sociales y el contexto que se vivió durante años en Chile.

» Crystal Fairy y el cactus mágico, 2013 Sebastián Silva. Jamie es un turista estadounidense que está viajando por Chile y tiene como mayor ambición probar el cactus alucinógeno conocido como San Pedro. Recorrerá el norte del país junto a tres amigos en busca del famoso cactus, enseñándonos impresionantes paisajes.

SEGURIDAD

En general Chile es un país seguro, y sus niveles de seguridad son comparables a cualquier país europeo, por lo que los viajeros pueden recorrer el país tranquilamente y sin peligro. Sin embargo, siempre recomendamos que actúen con responsabilidad para evitar conflictos y tengan cuidado de sus pertenencias en las grandes ciudades y zonas más turísticas.

GAY FRIENDLY

Durante años la homosexualidad ha sido un tema tabú en Chile, pero poco a poco se han ido reconociendo derechos al colectivo LGTB. En el año 2015 se aprobó la ley que reconoce la unión civil entre personas del mismo sexo.

En general, Chile es uno de los países de Latinoamérica más tolerantes y donde existe una mayor aceptación de las relaciones entre personas del mismo sexo, sin embargo, es posible que se den casos de homofobia.

LINKS ÚTILES

» Información completa sobre el destino en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) – Chile

Información práctica

DOCUMENTACIÓN

» Pasaporte: Pasaporte con al menos 3 meses de validez.
»    Visado: Para viajar a Chile, los viajeros españoles no necesitan un visado de entrada para las estancias inferiores a 3 meses. Para más información se puede consultar en la web de vistados a Chile.

VACUNAS Y SALUD

» Vacunas obligatorias: Ninguna
» Vacunas recomendadas: tétanos, tifus y hepatitis. No existen riesgos significativos de salud.

Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

EQUIPAJE

¿Cuánto pesa mi equipaje?
Estos son lo pesos aproximados permitidos en los aviones (controlar en las webs de las aerolíneas). Recomendamos estar siempre atentos al peso para evitar recargos en los aeropuertos:
» Vuelos internacionales: hasta 23kg en la maleta facturada y 10kg en el equipaje de mano.
» Vuelos locales: 15/20kg en la maleta facturada y 8/10 kg en el equipaje de mano.

¡Un consejo viajero!
Por mucha capacidad que te de la compañía aérea te aconsejamos adecuar el peso de tu equipaje al tipo de viaje:
» Que la maleta/mochila no pese más de 13/14kg para moverse con facilidad.
» En caso de viajes en coche/ 4×4 podrían haber limitaciones de peso/ tamaño (consúltanos)

Básico
» Maleta/mochila (según preferencias o tipo de viaje, consúltanos)
» Mochila pequeña para excursiones
» Candado para maleta/mochila
» Móvil/ Reloj con despertador
» Adaptador de enchufe internacional
» Neceser de aseo personal
» Protección solar
» Lentillas/ Gafas
» Gafas de sol
» Cojín hinchable para el cuello
» Tapones oídos

Ropa y zapatos
» Botas o zapatillas cómodas (deporte o montaña)
» Sandalias para caminar y descansar pies
» Chanclas (ducha/piscina)

Otros
Consulta la pestaña “Importante” dentro del viaje seleccionado.

BOTIQUÍN DE VIAJE

Aconsejamos llevar un botiquín con medicamentos genéricos y de uso personal:
» Ibuprofeno/ Paracetamol
» Medicamentos de uso personal (llevar la receta médica)En África/ Asía/ América Latina e islas de Oceanía
» Antibiótico general (ej. amoxicilina)
» Anti inflamatorio (ej. ibuprofeno)
» Antipirético (ej. paracetamol)
» Protector gástrico
» Antidiarreico / Laxante
» Suero oral
» Crema para quemaduras
» Crema antibiótica
» Antihistamínico / Crema con cortisona para alergias y picaduras
» Medicamentos de uso personal (llevar la receta médica)
» Relajante muscular
» Medicamentos para el mareo
» Spray anti-mosquitos
» Desinfectante para manos
» Toallitas húmedas
» Profilaxis contra la malaria (sólo si aconsejado por el Centro de Vacunación)
» Medicamentos para el mal de altura (sólo para viajes sobre los 3.000m – ej. Diamox)

¡Y NO TE OLVIDES!

» Billetes de avión
» Tarjeta de crédito/débito + códigos
» Carnet de conducir (según el viaje elegido)
» Tarjeta sanitaria nacional y/o copia del Seguro de Viaje
» Dinero en efectivo (Euros o Dólares, según el destino elegido)

Para más información consulta nuestros consejos viajeros.

Viajes responsables y sostenibles

ENTORNO NATURAL

Situado en el sudeste de América del Sur, a lo largo de sus más de 4000 km encontramos la Cordillera de los Andes. Desde el Desierto de Atacama hasta la Antártica se dan paisajes tan dispares y caprichos de la naturaleza como montañas, áridos desiertos, lagos, glaciares, selvas y volcanes.

La fauna y flora en Chile es menos diversa que en otros países de Sudamérica, aunque podemos encontrar muchas especies endémicas y existe una gran variación en las diferentes regiones del país. La mayor riqueza de especies animales y vegetales la encontramos en la zona centro, ya que el norte se caracteriza por la sequedad del suelo y el sur por paisajes glaciares. Algunos de los animales más característicos son las llamas, los guanacos, vizcachas y los huemules.

CUESTIONES MEDIO AMBIENTALES

El gobierno chileno es consciente del valor de sus paisajes y de la biodiversidad de especies de fauna y flora por lo que desde hace años se han llevado a cabo numerosas medidas para su protección, como el desarrollo de parques y reservas. Sin embargo, todavía existen algunos aspectos que el gobierno debería tener en cuenta, así como la población concienciarse más. Un ejemplo de esto sería el gran número de zoos abiertos en el país y las condiciones de estos.

RECOMENDACIONES PARA UN VIAJE RESPONSABLE

Si quieres saber más sobre que significa viajar de forma responsable o quieres conocer la condición de la fauna en el destino donde vamos a viajar, aquí tienes algunas sugerencias:

» No existen malos viajeros, existen viajeros mal informados – Vademecum del Viajero Responsable
» FAADA, para un turismo responsable con los animales – Chile

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS

Nombre/s *

Apellido/s *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

¿Cómo nos has conocido? *

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Crea tu viaje a medida

Puedes modificar el itinerario según tus gustos y adaptarlo tu presupuesto. Contáctanos

Formulario de contacto

Nombre/s *

Apellido/s *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

¿Cómo nos has conocido? *

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp