Soy Explorador
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp

Viaje a Myanmar auténtica

Recorriendo el país de las pagodas y los atardeceres mágicos

Precio:

1.415 + vuelo


Salida:

26 Nov-7 Dic (12d)


GRUPO:

Min.2/Máx12

EL MÁGICO REINO DE BIRMANIA

Viaje a Myanmar, descubriendo los secretos mejor guardados del antiguo reino de Birmania. Una aventura para explorar ciudades milenarias, conocer culturas ancestrales, perdernos por bulliciosos mercados y recorrer templos de incalculable belleza.

La combinación de la cultura budista con las influencias europeas que dejó la colonización británica hará que nos enamoremos de Myanmar y vivamos experiencias únicas. En este viaje descubriremos el lado más auténtico del país y su cultura, recorreremos Bagán, la ciudad de los 5000 templos, entraremos en contacto con la acogedora gente del Lago Inle y pasearemos por la vibrante ciudad de Yangón.

Atrévete a descubrir este maravilloso país de miles de monasterios, pagodas y atardeceres únicos.

ITINERARIO

DÍAS 1-2 / LUNES 26 – MARTES 27 NOVIEMBRE / CIUDAD DE ORIGEN – YANGÓN

Tren YangónSaldremos en vuelo internacional desde la ciudad de origen, con noche en vuelo. Llegaremos al día siguiente a Yangon, donde nos estará esperando nuestro guía para darnos la bienvenida y acompañarnos al centro de la ciudad.

Yangon es la ciudad más grande de Myanmar y la antigua capital del país, conservando  auténticos tesoros como sus edificios de arquitectura colonial y sus magníficos templos. ¡Es la puerta perfecta para tener un primer contacto con la cultura budista!

Comenzaremos a descubrir a cultura birmana con un tour guiado por el centro de la ciudad. Pasearemos frente a los bonitos edificios coloniales, nos perderemos por sus bulliciosos mercados y visitaremos la pagoda de Sule, considerada uno de los símbolos más importantes de Yangón.

Para finalizar el día nos acercaremos hasta el pintoresco Barrio Chino, donde disfrutaremos del ámbiente de esta zona de la ciudad y podremos degustar  una deliciosa cena en alguno de sus puestos callejeros de comida tradicional.

Alojamiento: Reno Hotel (1 noche)

DÍA 03/ 28 NOVIEMBRE / YANGON – HEHO – LAGO INLE (D)

Después de un buen desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Heho, una pequeña ciudad en el Estado de Shan. Una vez que aterricemos nos trasladaremos hasta la pequeña aldea de Nyaung Shwe, a orillas del bonito Lago Inle, el segundo más grande de Myanmar.

Por el camino haremos una pequeña parada para visitar un taller artesano donde aprenderemos sobre la fabricación de las tradicionales sombrillas de papel de Shan. También nos acercaremos hasta el curioso monasterio de Shwe Yan Pyay, construido en el siglo XIX unicamente con madera de teca.

Una vez que lleguemos al Lago Inle visitaremos el monasterio de Nga Phe Chaung y la impresionante Pagoda Phaung Daw Oo, la más importante del lago.Termiraremos el día visitando la aldea de Inpawkhone, aprendiendo las técnicas tradicionales Inthar para tejer la seda, y visitaremos una fábrica de cigarros birmanos.

Alojamiento: Paradise Nyaung Shwe (2 noches)

DÍA 04/ 29 NOVIEMBRE / LAGO INLE – INDEIN – LAGO INLE(D)

Myanmar IndeinComenzaremos la mañana visitando el colorido mercado Nyaung Oo, perdiéndonos entre sus bulliciosos puestos y contemplando la vida diaria de la gente local. Después iremos hasta el pueblo de Indein, al que solo se puede acceder a través del canal Inn Thein. Pasaremos la mañana perdiéndonos entre las cientos de antiguas pagodas y estupas de Alaung Sitthou.

Si queremos podemos vivir la experiencia de conocer la casa de una familia Intha, que tienen la tradición de vivir en casas sobre pilotes de madera y rodeadas de bonitos jardines flotantes. Aprenderemos más sobre la cultura, descubriremos su rica gastronomía y disfrutaremos de un almuerzo con nuestros anfitriones. (Visita opcional)

DÍA 05/ 30 NOVIEMBRE / LAGO INLE – PINDAYA (D)

Seguiremos conociendo la fascinante cultura birmana dirigiéndonos esta vez hasta el pueblo de Khaung Daing, conocido por sus deliciosos pasteles de queso de soja. Pasearemos por los alrededores del pueblo, disfrutaremos de las vistas desde esta parte del lago y más tarde pondremos rumbo a Pindaya.

Este pequeño pueblo es famoso por sus cuevas repletas de miles de representaciones de Buda. Visitaremos las cuevas y recorreremos los alrededores, sorprendiéndonos por la belleza del lugar. Más tarde, tendremos la oportunidad de pasar tiempo con una familia local. Pasearemos por sus plantaciones de té y aprenderemos a recoger las hojas, para después disfrutar de la preparación y degustación de la infusión.

Alojamiento: Conqueror Hotel (1 noche)

DÍA 06/ 1 DICIEMBRE / PINDAYA – MANDALAY  (D)

Hoy nos espera un duro día de carretera para trasladarnos hasta Mandalay, el próximo destino de nuestra aventura. En el trayecto disfrutaremos del Myanmar más auténtico y haremos varias paradas para descansar y conocer encantadores pueblecitos rurales poco visitados.

Llegaremos a Mandalay por la tarde, situada a orillas del río del río Irrawaddy. Es una de las ciudades más antiguas de Myanmar, llena de espectaculares tesoros por descubrir. Dispondremos del resto de la tarde para comenzar a explorar la ciudad a nuestro aire, paseando por su centro histórico y disfrutando de una rica cena en alguno de sus restaurantes tradicionales.

Alojamiento: Hotel Yadanabon (2 noches)

DÍA 07/ 2 DICIEMBRE / MANDALAY – AMARAPURA (D)

Por la mañana visitaremos la bonita pagoda de Mahamumi, donde encontraremos una magestuosa imagen de Buda cubierta completamente  por láminas de oro; la pagoda de Kuthodaw, conocida como “el libro más grande del mundo” por sus enormes escrituras sobre mármol; y  finalmente el monasterio de Shwenandaw, un claro ejemplo de la arquitectura tradicional birmana.

Por la tarde nos trasladaeremos a Amarapura, concida como la “ciudad de la inmportalidad”. Visitaremos esta bonita ciudad y a última hora, nos acercaremos hasta el legendario puente U-Bein, construído hace más de 150 años únicamente con madera de teca.

DÍA 08/ 3 DICIEMBRE / MANDALAY – BAGÁN (D)

Después de desayunar nos dirigiremos hacia las orillas del majestuoso río Irrawaddy para tomar una embarcación y dar un agradable paseo mientras descubriremos la vida cotidiana de la ciudad. Visitaremos un bullicioso mercado local, con coloridos puestos y productos de todo tipo, para después poner rumbo a Paleiik, también conocido como el Templo de la Serpiente.

Tras la visita nos trasladaremos por carretera a Bagán, disfrutando del paisaje de arrozales y pequeñas colinas. Tendremos el resto de la tarde para salir a explorar la ciudad a nuestro aire, o si lo deseamos podemos hacer un tranquilo paseo por el río mientras vemos atardecer. Será toda una experiencia navegar río abajo descubriendo pequeñas aldeas, templos budistas y saludar a los pescadores que encontremos a nuestro paso.

Alojamiento: Bagan Umbra Hotel (2 noches)

DÍA 09/ 4 DICIEMBRE / BAGÁN (D)

Myanmar Bagan

Hoy dedicaremos el día a descubrir la magia de la ciudad de Bagán, famosa por su belleza y por albergar la mayor concrentración de pagodas, templos y estupas budistas del mundo, muchas de los siglos XI y XII.

Para comenzar el día, todos aquellos que lo deseen pueden vivir uno de los momentos más especiales del viaje, sobrevolando en globo los campos y colinas repletos de pagodas al amanecer. (Actividad no incluida).

Después del desayuno visitaremos el colorido mercado Nyaung Oo, perdiéndonos entre sus bulliciosos puestos y contemplando la vida diaria de la gente local. Continuaremos hasta la ciudad antigua, donde visitaremos algunos de los templos más interesantes de la ciudad, como la Pagoda Shwezigon o el templo de Ananda, una auténtica joya de Myanmar.

Más tarde nos acercaremos hasta el pueblo de Myinkaba, donde visitaremos el Templo Gubyaukgi, conocido por sus murales pintados en las paredes interiores y sus enormes esculturas de buda. También visitaremos dos templos más pequeños pero igual de impresionantes, el Templo Manuha y Nan Paya. Finalmente nos acercaremos hasta la aldea rural de Minnathu, donde descubriremos sus singulares templos del siglo XIII y el Monasterio Kyat Kan Cave.

DÍA 10/ 5 DICIEMBRE / BAGAN – YANGÓN (D)

Parque KandawgyiTras desayunar nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Yangón. Antes de trasladarnos a nuestro hotel haremos una parada para visitar la pagoda Kyaukhtatgyi y el bonito Lago Real, en el parque de Kandawgyi, desde donde tendremos unas espectaculares vistas de la ciudad.

Tendremos la tarde para descubrir la ciudad a nuestro aire, antes de visitar a última hora uno de los monumentos más impresionantes de la ciudad, la Gran Pagoda Shwedagon, con más de 2.500 años de antigüedad es el monumento más sagrado de Myanmar. Su gran estupa de oro con casi 100 m de altura nos dejará boquiabiertos.

Alojamiento: Reno Hotel (1 noche)

DÍA 11-12/ 6 – 7 DICIEMBRE / YANGÓN – CIUDAD DE ORIGEN (D)

Nuestra aventura ha llegado a su fin y es el momento de decir adiós a uno de los países más increíbles del mundo. Dependiendo del horario de nuestro vuelo, dispondremos de tiempo por la mañana para explorar el mercado de Bogyoke y hacer las últimas compras en sus puestos de artesanía y productos tradicionales.

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen, pasando la noche a bordo y llegando a nuestro hogar al día siguiente.

Estilo de viaje

Te encanta viajar en libertad, pero te gusta tener tu expedición planificada de antemano, explorar zonas desconocidas en compañía de guías locales o expertos que te ayuden a exprimir al máximo la experiencia? Entonces tu estilo es el Explorador.

Mezclaremos “los imprescindibles” de cada destino con experiencias espontáneas y fuera de lo común, intercambios culturales e inmersión en la naturaleza. Un viaje de aventura en equilibrio, para llegar hasta donde uno solo no podría. Ver el mundo desde otro punto de vista sin renunciar a la comodidad de saber que al final del día se obtendrá un buen descanso en alojamientos sencillos pero con encanto.

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIAJES ESTILO EXPLORADOR

▷ Alojamientos

Hotelitos sencillos, para tener las comodidades básicas sin necesidad de lujos. Y si queremos llegar allí donde casi no hay turistas. Nos adaptaremos a lo que encontremos: simples casas locales y tiendas de campaña, con servicios compartidos.

▷ Transportes

Según el destino usaremos una mezcla de transportes públicos y privados para entrar en contacto con la gente local y llegar a zonas de difícil acceso. Trenes, 4×4, mini-van, motos, autobuses, barcos…

▷ Guías

Nos acompañarán guías locales y/o expertos para llevarnos a conocer el destino en profundidad, sumergirnos en otras culturas o practicar nuestras actividades favoritas (yoga, fotografía…) en entornos muy especiales.

Precios y vuelos

PRECIO

1.415€ por persona en habitación doble

Suplementos
Habitación individual: 235€

Incluye:
» Planificación y asistencia Mint57
» Habitación doble en alojamientos indicados o similares
» Todos los traslados internos, transporte y turismo con coche privado con aire acondicionado
» Régimen de comidas según indicado en el itinerario (D:desayuno,A:almuerzo,C:cena)
» Vuelos domésticos Yangón – Heho / Bagán – Yangón
» Excursión en barca por el lago
» Entrada a las visitas y excursiones indicadas en el programa
» Guía acompañante de habla hispana
» Agua mineral durante las visitas y excursiones

No Incluye:
» Vuelos internacionales
» Visado online (50 USD)
» Gastos personales (llamadas telefónicas, mini-bar, servicio de habitaciones, lavandería, etc) y propinas.
» Comidas no mencionadas en el programa.
» Refrescos y bebidas alcohólicas.
» Gastos transferencias bancarias y tarjetas de crédito
» Seguro y cancelación de viaje Mint57
»Todo lo que no esté claramente especificado en el apartado “incluye”.

VUELOS

Vuelos internacionales a partir de 750€ 

Puedes comprar los vuelos de manera independiente o través de Mint57.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Información sobre el destino

CLIMA

El clima en Myanmar se divide en 3 estaciones:
La estación más cálida, de marzo a mayo, cuando las temperaturas superan los 30 grados. Es la época del año más calurosa y en zonas como la meseta central es donde suben más las temperaturas.
La estación lluviosa o  popularmente conocida como monzón, que tiene lugar de junio a septiembre caracterizada por las lluvias torrenciales y las inundaciones. A diferencia de otros países del sudeste asiático, la época de monzón se reduce a tan solo 4 meses en Myanmar.
La estación fresca durante los meses de octubre a febrero, con temperaturas medias de 20 a 25 grados. Aunque especialmente en las montañas al las temperaturas pueden bajar considerablemente. En la meseta central también suele hacer más fresco.

MONEDA Y TARJETAS DE CREDITO

La moneda en Myanmar es el Kyat (MMK).
¿Quieres consultar el cambio al día de hoy? Consulta este conversor de divisas

» Es fácil encontrar cajeros automáticos en las principales ciudades, aunque no será fácil pagar con tarjeta de crédito en estos países. Conviene llevar dinero en efectivo.

IDIOMAS

El idioma oficial en Myanmar es el birmano aunque, dada la diversidad de etnias que existen también son comunes dialectos como el karen, el chin, el shan o el kachin. No hay muchas personas que hablen inglés, aunque sí lo hacen las que normalmente están relacionadas directamente con el turismo.

GASTRONOMÍA Y ALERGIAS

La gastronomía de Myanmar está muy influenciada por las cocinas de China, India y Tailandia. Es una cocina rica en pescados y con tendencia al vegetarianismo. Esto se debe a que sus comunidades son mayoritariamente musulmanas y budistas y no comen carne de cerdo.

Como en la mayoría de las cocinas del sudeste asiático, el arroz  es un ingrediente muy usado y se suele denominar kauk hnyin. Es muy popular el consumo de una variedad de color púrpura denominada nga cheik . También son muy comunes las sopas (hingyo), especialmente las ácidas, denominadas chinyei.

Intolerancias y alergias.

El arroz es el rey de las cocinas en Myanmar, el trigo no es común, por lo que los celíacos no tendrán problema en comer de casi todo.

En cuanto a los vegetarianos, nunca fue más fácil disfrutar de la gastronomía local de viaje, junto con India es probablemente el país más vegetarianos, multitud de recetas a base de vegetales, hortalizas y legumbres son el día a día de las cocinas de Myanmar, y por si te quedan dudas, busca el cartel de “be kind to animals”, donde todo lo cocinado es ajeno a los productos animales.

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES

Consultar la web Enchufes en  el mundo

TELÉFONO E INTERNET

» En Myanmar es difícil encontrar wifi en todo el país, salvo en las grandes ciudades, aunque la calidad puede ser deficiente.

¡Un consejo viajero!
» Recordar desactivar el Roaming antes de llegar a destino. Los precios de los datos fuera de Europa pueden ser muy altos.
» Se aconseja comprar una tarjeta telefónica y recargarla, mejor en una tienda oficial, dado que a veces hay que configurar el servidor y la VPN del teléfono para que pueda funcionar correctamente.

LIBROS, PELICULAS Y CURIOSIDADES

Libros:

» Historias secretas de Birmania. A la sombre de George Orwell 
de Emma Larkin. Larkin, presenta una cara del país que el Gobierno militar no quiere que se conozca siguiendo los lugares que con anterioridad el escriptor George Orwell visitó y relató.

Películas:

» Más allá de Ragún, de John Boorman (1995). Esta película está ambientada en el año 1988, en una época en la que la población que reclama democracia y protesta contra el régimen militar. Mezcla la crítica política de un país que se revela contra la dictadura con la historia personal de una mujer que busca sentido a su vida tras perderlo todo.

SEGURIDAD

Myanmar es un país seguro para viajar. Los niveles de delincuencia son bajos. Debido al crecimiento del turismo se han registrado robos con lo que es recomendable extremar precauciones. Las únicas advertencias de las autoridades en cuanto a seguridad son evitar las zonas boscosas cerradas, sin acompañamientos de guía, e intentar no salirse de las zonas turísticas.

Pero como siempre recomendamos escanear y enviar a su dirección de correo electrónico o a una carpeta virtual (ej. ICloud, Dropbox, etc.) para tenerlos disponibles en caso de robo o pérdida.

En épocas de monzones las inundaciones son relativamente frecuentes, y pueden darse casos de corte en las carreteras, lo que no impide que el día a día de sus habitantes se vea alterado.

GAY FRIENDLY

La homosexualidad es vista como un tabú cultural, aunque se sabe que la mayoría de los locales son tolerantes, tanto para hombres como para mujeres.
Y aunque las relaciones homosexuales están legalmente castigadas con una pena de prisión de hasta 10 años, la ley rara vez se aplica, pero hace que gays y lesbianas sean vulnerables al acoso policial.Algunos budistas creen que aquellos que cometieron una mala conducta sexual (como el adulterio) en una vida anterior se vuelven homosexuales.

Las muestras públicas de afecto, ya sean heterosexuales u homosexuales, son mal vistas; una mujer local que camina con un hombre extranjero levantará más las cejas que dos viajeros del mismo sexo que comparten una habitación. Por lo que todo esto no afecta la posibilidad de disfrutar de un viaje a Myanmar en pareja, sin embargo aconsejamos a todos los viajeros LGBT no dar muestra pública de cariño.

LINKS ÚTILES

» Información completa sobre el destino en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) – Myanmar

Información práctica

DOCUMENTACIÓN

» Pasaporte: Para entrar en Myanmar se necesita un pasaporte con una validez mínima de 6 meses y un visado.
»
 Visado: Se puede  solicitar el visado electrónico a través de la siguiente página web: http://evisa.moip.gov.mm. (50 dólares) pago on-line. La tramitación del visado tiene una duración máxima de 5 días. No se expiden visados de turismo en frontera.

VACUNAS Y SALUD

» Vacunas Obligatorias: Ninguna
» Vacunas recomendadas: Fiebre amarilla, hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

EQUIPAJE

¿Cuanto pesa mi equipaje?
Estos son lo pesos aproximados permitidos en los aviones (controlar en las webs de las aerolíneas). Recomendamos estar siempre atentos al peso para evitar recargos en los aeropuertos:
» Vuelos internacionales: hasta 23kg en la maleta facturada y 10kg en el equipaje de mano.
» Vuelos locales: 15/20kg en la maleta facturada y 8/10 kg en el equipaje de mano.

¡Un consejo viajero!
Por mucha capacidad que te de la compañía aérea te aconsejamos adecuar el peso de tu equipaje al tipo de viaje:
» Que la maleta/mochila no pese más de 13/14kg para moverse con facilidad.
» En caso de viajes en coche/ 4×4 podrían haber limitaciones de peso/ tamaño (consúltanos)

Básico
» Maleta/mochila (según preferencias o tipo de viaje, consúltanos)
» Mochila pequeña para excursiones
» Candado para maleta/mochila
» Móvil/ Reloj con despertador
» Adaptador de enchufe internacional
» Neceser de aseo personal
» Protección solar
» Lentillas/ Gafas
» Gafas de sol
» Cojín hinchable para el cuello
» Tapones oídos

Ropa y zapatos
» Ropa ligera preferiblemente de tejidos naturales o transpirables de color claro.
» Camisetas o camisas de manga larga para evitar las picaduras de insectos.
» Pantalones corto y largo, cómodo y fresco
» Chaqueta, forro polar o similar
» Ropa de baño
» Botas o zapatillas cómodas (deporte o montaña)
» Sandalias para caminar y descansar pies
» Chanclas (ducha/piscina)

Otros
Consulta la pestaña “Importante” dentro del viaje seleccionado.
» Toalla ligera de secado rápido
» Saco sábana
» Linterna frontal
» Toallitas húmedas/ Papel higiénico

BOTIQUÍN DE VIAJE

Aconsejamos llevar un botiquín con medicamentos genéricos y de uso personal:
» Ibuprofeno/ Paracetamol
» Medicamentos de uso personal (llevar la receta médica)En África/ Asía/ América Latina e islas de Oceanía
» Antibiótico general (ej. amoxicilina)
» Anti inflamatorio (ej. ibuprofeno)
» Antipirético (ej. paracetamol)
» Protector gástrico
» Antidiarréico / Laxante
» Suero oral
» Crema para quemaduras
» Crema antibiótica
» Antihistamínico / Crema con cortisona para alergias y picaduras
» Medicamentos de uso personal (llevar la receta médica)
» Relajante muscular
» Medicamentos para el mareo
» Spray anti-mosquitos
» Desinfectante para manos
» Toallitas húmedas
» Profilaxis contra la malaria (sólo si aconsejado por el Centro de Vacunación)
» Medicamentos para el mal de altura (sólo para viajes sobre los 3.000m – ej. Diamox)

¡Un consejo para las mujeres viajeras!
Las mujeres, en climas tropicales o cuando bajan las defensas por cansancio, sufrimos a menudo algunas molestias. Recomendamos meter en la maleta:
» Anti fúngico vaginal
» Antibiótico para cistitis
» Compresas / Tampax (pueden ser complicados o imposibles de encontrar en algunos países)

¡Y NO TE OLVIDES!

» Billetes de avión
» Tarjeta de crédito/débito + códigos
» Carnet de conducir (según el viaje elegido)
» Tarjeta sanitaria nacional y/o copia del Seguro de Viaje
» Dinero en efectivo (Euros o Dólares, según el destino elegido)

Para más información consulta nuestros consejos viajeros.

Viajes responsables y sostenibles

ENTORNO NATURAL

Myanmar se caracteriza por tener grandes extensiones de selva tropical. En las zonas montañosas la vegetación es mas seca, con lo que podemos encontrar bosques de robles y pinos junto a extensas tierras de pasto. Sus grandes extensiones de selva dan cobijo a tigres, leopardos, monos, diversas especies de pájaros… ¡Hasta un gran número de elefantes!

CUESTIONES MEDIO AMBIENTALES

La principal amenaza medioambiental de Myanmar es la deforestación a la que se enfrenta. Myanmar es uno de los líderes exportadores de madera de Teca a nivel mundial, por lo que cada año se talan toneladas de madera de sus bosques para abastecer al mercado de la madera, provocando graves perdidas de biodiversidad en sus selvas.

Otra problemática que afecta a Myanmar es la caza furtiva y la desaparición de animales como los elefantes y los tigres. El contrabando de elefantes para abastecer la creciente industria turística de países como Tailandia está a la orden del día en Myanmar. Un gran número de elefantes son capturados anualmente para adiestrarlos con brutalidad y pasear a los turistas en sus lomos.

RECOMENDACIONES PARA UN VIAJE RESPONSABLE

Si quieres saber más sobre qué significa viajar de forma responsable o quieres conocer la condición de la fauna en el destino donde vamos a viajar, aquí tienes algunas sugerencias:

» No existen malos viajeros, existen viajeros mal informados – Vademecum del Viajero Resposable
» FAADA, para un turismo responsable con los animales – Myanmar

 

RESERVA ESTE VIAJE

Para tener los datos completos de cada viajero, es necesario reservar las plazas del viaje de uno en uno.

El pago se abonará en 3 partes*:
1) 100€ por persona y viaje en concepto de pre-reserva.
2) 50% del total en el momento en que te confirmemos la existencia del grupo con el número mínimo de personas para garantizar la salida (te avisaremos por correo).
3) El resto de pago se abonará al menos 30 días antes de la salida.

*Si el viaje se confirmara a partir de 40 días a antes de la salida el pago total del viaje se tendrá que abonar en una única solución.

Al realizar el pago de la pre-reserva te darás automáticamente de alta en nuestro sistema y podrás editar tu perfil, revisar tus pagos, escribir en nuestro blog y participar en el foro de tu viaje a través de Tu cuenta


CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS

Nombre/s *

Apellido/s *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

¿Cómo nos has conocido? *

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Crea tu viaje a medida

¿Quieres otra fecha, cambiar el itinerario o viajar con tu grupo de amigos? Contáctanos

VIAJES RELACIONADOS

Formulario de contacto

Nombre/s *

Apellido/s *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

¿Cómo nos has conocido? *

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp