Concurso viaja gratis

Concurso exclusivo clientes MINT57

Apúntate a unos de los viajes que la categoría «¡Viaja Gratis!» para tener la posibilidad de viajar sin costes.

Nuestros viajes tienen un máximo de 12-15 personas, por lo que la posibilidad de ganar es muy alta.

¡No pierdas la oportunidad!

CÓMO FUNCIONA

    • 1 REQUISITOS PARA PARTICIPAR
      Tienes que apuntarte a unos de los viajes de la categoría “¡Viaja gratis!” y pagar el viaje en su totalidad. Participarán todas las personas que han contratado el viaje, tanto adultos como niños.” 
    • 2 QUÉ VOY A GANAR El ganador (1) viajará gratis. El premio no incluye los vuelos internacionales y/o domésticos y el seguro de viaje.
    • 3 REGLAS DEL CONCURSO El concurso se realizará a través de la plataforma Easypromos. Si se intuye o detecta un uso o participación fraudulenta en cualquiera de nuestros concursos, MINT57 se reserva el derecho de excluir del mismo a quienes hubieran obrado de manera incorrecta.
    • 4 CUANDO SABRÉ SI HE GANADO Aproximadamente un mes antes de la salida, cuando todos los viajeros hayan realizado el pago completo del viaje, activaremos el juego (Quíz de preguntas con tiempo), compartiendo con los viajeros el tiempo de participación (1 semana aproximadamente). Comunicaremos a todos los participantes el nombre del ganador a través de correo electrónico, compartiendo los resultado grabados en la plataforma Easypromos. Devolveremos al ganador el importe del viaje correspondiente en las siguiente 72h (laborables) desde la finalización del concurso. MINT57 se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador en su sitio web y perfiles de redes sociales. También se reserva el derecho a solicitar una foto del ganador para publicarla en web y redes sociales.
    • 5 CONDICIONES DEL CONCURSO El concurso se realizará solo y exclusivamente si se ha llegado al número mínimo de viajeros indicado en cada viaje (pestaña “Viaja Gratis” de cada viaje). En caso de no llegar al número mínimo, el concurso será anulado sin que los clientes puedan exigir a MINT57 gratuidad o descuento alguno.
    • 6 BASES LEGALES No hay concurso aplicable a viajes que no estén incluidos en la categoría “¡Viaja gratis!. Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estás bases y el criterio de MINT57 para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación al desarrollo del concurso. La participación será gratuita y no podrán participar empleados de MINT57 Grados SL. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro premio, ni podrá ser cambiado o alterado de ninguna manera. Las condiciones del concurso, así como la entrega del premio, están sujetas a la normativa fiscal vigente. MINT57 no asume la responsabilidad alguna en los casos de fuerza mayor o caso fortuito que puedan impedir la realización del concurso o el disfrute total o parcial del premio.
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp