Viajes Namibia

Viajar a África en libertad

Namibia es un regalo de infinitas oportunidades para vivir experiencias inolvidables, paisajes sobrecogedores que se nos quedarán grabados en la retina y en el recuerdo.

Viajar a Namibia será un viaje de aventura en libertad absoluta. En 4×4 con guía, o conduciendo nosotros mismos, nos parecerá estar encaminándonos al fin del mundo, o al inicio… cuando en el mundo acampaban libremente los animales salvajes por doquier. Sin duda una aventura apasionante.

Viajar a Namibia será descubrir un país que nos enamorará a cada kilómetro de las largas pistas arenosas que atraviesan desiertos y sabanas cubiertas de acacias entre las que asoman jirafas, cebras, gacelas… parar junto a un poblado indígena y compartir un rato de juegos con los niños bajo las sombras de los baobabs.

Y al finalizar el día disfrutar de nuestro comfortable lodge, y una cena con todo detalle bajo las estrellas. O montar nuestra tienda sobre el techo del 4×4 y observar a los coyotes o los elefantes acercarse al campamento.

Namibia será un viaje diferente, en grupo, para los más románticos o en familia, Namibia será siempre el destino ideal para los soñadores de la aventura y la naturaleza.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp