Viajes Perú

Viajar tras los pasos del Inca

Perú es toda una aventura, solo con los nombres bien conocidos: Machu Picchu, el lago Titicaca, Lima, Arequipa, Cuzco o las enigmáticas líneas de Nazca, pero Perú tiene muchos más tesoros que descubrir y más si saliendo de las rutas más convencionales (Ollantaytambo, Pisac, Saqsaywaman,…).

Perú es un país de contrastes, la cultura andina con la colonial, el pasado con el presente… grandes ciudades y la naturaleza más salvaje: las islas flotantes de Totora, la jungla amazónica del noroeste, gigantescos cañones donde habitan os cóndores, las playas del nordeste, los altos picos rodeados de niebla constante u oasis en medio del desierto del Pacífico.

El “mal de altura” no será el único impacto para el viajero. Tanto por los ojos como por el paladar, viajar a Perú es una exquisitez. Un viaje por una gastronomía de fusión desde las tradiciones incas a las importaciones de españoles, chinos y japoneses… para chuparse los dedos, no pierdas la oportunidad de probar el famoso ceviche o el picante de cuy.

Un viaje a Perú es un viaje al corazón del Imperio Inca y a una aventura imposible de olvidar.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp