Viajes en grupo

Grupos pequeños fuera de las rutas comunes

Viajes en grupo exclusivos Mint57

Los viajes en grupo exclusivo Mint57 son rutas diseñadas por nuestro equipo a lo largo de estos años y que no ofrecen otras agencias.  

Son itinerarios que hemos vivido en primera persona pensados para pequeños grupos de máximos 12 personas, con el acompañamiento de guías locales y, según el viaje, de nuestros Mint-Líderes.

Tanto si te gusta lanzarte a la aventura o viajar de manera más cómoda, con Mint57 podrás disfrutar de itinerarios fuera de las rutas comunes.

Únete a un grupo ya viajes solo, en pareja, o con algún amigo.

 

DESTINOS DIFERENTES Y ÚNICOS

Nuestro planeta está lleno de sitios mágicos, casi irreales, algunos bien conocidos por los viajeros, otros aún permanecen casi inexplorados, ajenos a los ojos de turismo. Aguardando a aquellos viajeros más aventureros.

Cuevas de hielo y aguas termales en Islandia, abismos en el océano de Belice, cruzar sabanas para observar a los esquivos chimpancés salvajes de Senegal, perderse entre desiertos y oasis para encontrar las más desconocidas pirámides del Sudán, navegar junto a tiburones ballenas en las playas tranquilas de Baja California.

Viajes para dejarnos sorprender y enamorarnos del mundo.

AGENCIA DE VIAJES DIFERENTES

Buscamos los caminos más inexplorados para realizar viajes diferentes, para ver el mundo de otra manera, descubrir las mismas bellezas desde distintas perspectivas.

Si te cansan los itinerarios clásicos y buscas una forma diferente de viajar Mint57 es tu agencia. Con medios de transportes originales que nos llevarán a lugares extraños y sorprendentes, propios de película.

Y sino tenemos el viaje que buscas… esperamos tu propuesta, siempre abriendo nuevas rutas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp