Viajes India

India, país de contrastes

En India conviven muchas Indias diferentes, es el país de los contrastes, donde todo se puede esperar, desde algunas de las mayores riquezas del planeta hasta el mayor índice de pobreza del mundo.

Viajar a India es dejarse sorprender con la mente abierta por un continuo espectáculo de rincones llenos de vida, gente por todas partes, donde se hace realidad el orden dentro del caos, vehículos decorados de las maneras más extrañas que paran al paso de los animales sagrados, los pitos que se convierten en la banda sonora de la calle, una mezcla de olores, colores… y de sensaciones.

Viajar a India es dejarse llevar para vivir una experiencia mágica, y el esplendor de una cultura que impresiona. De los lujosos palacios de los Maharajás, pasando por la espiritualidad el Ganges desde el tranquilo pueblo de Risikesh a la milenaria Varanasi, del desierto del Thar a las reservas naturales del Sur, la tranquilidad tropical de las playas de Kerala, sin olvidarnos de edificio más romántico jamñas construido… el Taj Mahal.

India ofrece un tipo de viaje para cada viajero, ¿viaje de aventuras? ¿Viaje con glamour?… de cualquier forma India no te dejará indiferente.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp