Viajes Nicaragua

Nicaragua, paraíso natural.

Nicaragua es un tesoro, una joya oculta aún por descubrir.  A la sombra de la super turística Costa Rica, Nicaragua ofrece un destino con la misma belleza natural pero personalidad propia, un ritmo relajado, una gente acogedora que aún no se ha visto superada por el turismo de masas. Hermosas ciudades coloniales, con viejo aire español ven pasar sus días tranquilos a los pies de los volcanes activos.

Nicaragua tiene corazón de agua, que vive a caballo entre dos océanos, y palpita alrededor de un lago interior, el Ometepe. Nicaragua esconde una jungla casi inexplorada que mantiene las costas caribeñas escondidas de toda civilización.

Viajar a Nicaragua será un viaje diferente, fuera de los destinos convencionales, una aventura para los que buscan los rincones del planeta que aún conservan su autenticidad.

Nicaragua será un viaje de descubrimiento de playas casi vírgenes, grandes volcanes de todos los colores, verdes mesetas, fauna y flora endémicas del país, y entre medias de todo ambientadas y coloridas ciudades coloniales de gente amable y hospitalaria.

¡Nicaragua es un viaje de pura aventura!

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp