Mint-Líder

En algunos viajes Mint57, el grupo va acompañado por un Mint-Lider que con su experiencia viajera acompaña el grupo durante el viaje y resuelve pequeños problemas del día a día.

Si viajar es tu pasíon, eres un comunicador y tienes don de gentes entonces podrías convertirte en un Mint-Líder.Envíanos tu CV viajero.

¿TE SIENTES UN MINT-LIDER?

sudan2

¿TE ENCANTA VIAJAR?

sudan2

¿ERES UN COMUNICADOR?

sudan2

¿TIENES DON DE GENTES?

EL MINT-LIDER EN 5 PASOS

  • 1El Mint-Líder es una persona que ya ha recorrido mucho mundo en viajes de aventura a su aire, es un viajero empedernido que no puede parar de descubrir nuevo rincones del mundo.
  • 2Es un apasionado de naturaleza y comparte la filosofía de Mint57. Es un explorador curioso, con experiencia y mentalidad abierta. Es una persona responsable, flexible, sociable, con don de gentes y capacidad de mediación.
  • 3Habla idiomas (según el destino se requerirá ingles o francés) y se maneja muy bien con las redes sociales, teniendo buena capacidad de convocatoria.
  • 4El Mint-Líder es un acompañante, y se ocupará de estudiar al ruta, ofrecer alternativas y solventar problemas prácticos y logísticos.
  • 5El Mint-Líder no es un guía, ni un experto, y no sustituye el papel de los guías locales en destino. Es una figura que facilita la comunicación y la resolución de los pequeños problemas (dentro de la medida de sus posibilidades) que puedan surgir durante el viaje. Hace de nexo de unión entre el grupo de viajeros y el equipo Mint57 durante el viaje.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp