Viajes a México

México, cruce de culturas

México es diversidad cultural y natural, engloba todo lo que cualquier viajero puede desear de un país. Historia, arte y cultura de un país que ocupa el tercer lugar en el mundo por el número de ciudades de Patrimonio de la Humanidad

México es cultura, a caballo entre Norte América y Centro América, cruce de caminos y diversas culturas a o largo de los siglos. En Méjico confluye la cultura indígena mayas, aztecas y la colonial, como testigos nos quedan preciosas ciudades de arquitectura colonial o las ruinas de civilizaciones prehispánicas. Además de la cultura viva de las más de 50 etnias indígenas que se resisten a abandonar su forma de vida ancestral.

México es diversidad natural: de los desiertos del norte a las junglas tropicales del sur, bosques de cactus que se elevan hacia al cielo, el vuelo de las mariposas monarca, los cañones, los arrecifes de coral, el tranquilo nadar de los tiburones ballenas, el arribo de las tortugas…

México es playa y relax: del Caribe al mar de Cortés, hay una playa ideal para cada viajero, aguas turquesas arenas blancas, el ecolujo, o con tienda de campaña.

No hay recorrido por México que se precie que no sea un recorrido por la gastronomía, con una de las cocinas más ricas y variadas del planeta, una excusa en sí misma para escapar a México.

México, una aventura más allá de sus playas, sus ciudades coloniales y sus más famosos yacimientos arqueológicos, esta es una aventura al México profundo, donde un centenar de rostros y corazones son guardianes de las selvas, ríos, y bosques, aquellos que conservan vivas las tradiciones.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp