Nuestra filosofía

Mucho más que viajar

57° Fahrenheit es la temperatura ideal para la vida en la Tierra

Desde hace millones de años, la atmósfera de la Tierra se mantiene en un extraordinario equilibrio. Los Gases Efecto Invernadero rodean el planeta impidiendo que el calor se disperse en el espacio, lo que permite que se mantenga una temperatura media de 14°C (57°F). En los último decenios, a raíz de la actividad industrial y humana y de la deforestación los niveles de estos gases han aumentado considerablemente generando un calentamiento general de la atmósfera.

De ahí viene nuestro nombre, para que cada vez que emprendamos un viaje lo hagamos de una manera más consciente, reduciendo nuestra huella ecológica y respetando el entorno natural y cultural que nos rodea.

INGREDIENTES DE SOSTENIBILIDAD

  • 1 PARTNERS LOCALES Sin intermediarios, directamente con receptivos locales, seleccionados por su experiencia, seriedad y por su enfoque orientado a la sostenibilidad.
  • 2 RUTAS DIFERENTES Exploramos los rincones del mundo que todavía escapan al turismo masificado. ¿Sabías que Sudán tiene más pirámides que Egipto y casi ningún turista que las contemple? ¿O que Tailandia tiene islas casi desconocidas?
  • 3 A MEDIDA Y EN GRUPOS PEQUEÑOS Viajes 100% personalizados y grupos con un promedio de 8 personas y un máximo de 12, según el destino. Así nos adaptamos a las necesidades de todos y tenemos un impacto menor sobre el entorno.
  • 4 SIN EXPLOTACIÓN ANIMAL ¿Sabías que los elefantes son sometidos a dos años de tortura para que los turistas puedan dar un paseo sobre sus lomos en los conocidos «eco-trekking» en la selva? En Mint57 estamos en contra de estas prácticas, no visitamos zoológicos y granjas de animales en cautiverio ni fomentamos cualquier otra forma de explotación animal para diversión turística.
  • 5 REDUCIMOS LA HUELLA ECOLOGICA Es un hecho: viajar es un actividad que genera muchas emisiones de CO2. Tratamos de evitar desplazarnos usando muchos vuelos locales y sustituirlos con otros medios de transporte
  • 6 RED PARA LA SOSTENIBILIDAD Somos una agencia colaboradora de la Fundación Faada y apoyamos a Rainfer, centro de rescate di primates.
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp