Nuestra filosofía

Mucho más que viajar

57° Fahrenheit es la temperatura ideal para la vida en la Tierra

De ahí viene nuestro nombre, para que cada vez que emprendamos un viaje lo hagamos de una manera más consciente, reduciendo nuestra huella ecológica y respetando el entorno natural y cultural que nos rodea.

INGREDIENTES DE SOSTENIBILIDAD

  • 1 PARTNERS LOCALES Sin intermediarios, directamente con receptivos locales, seleccionados por su experiencia, seriedad y por su enfoque orientado a la sostenibilidad
  • 2 RUTAS DIFERENTES Exploramos los rincones del mundo que todavía escapan al turismo masificado. ¿Sabías que Sudán tiene más pirámides que Egipto y casi ningún turista que las contemple? ¿O que Tailandia tiene islas casi desconocidas?
  • 3 A MEDIDA Y EN GRUPOS PEQUEÑOS Viajes 100% personalizados para 2-4 persona y grupo con un promedio de 8 personas y un máximo de 12/14, según el destino. Así nos adaptamos a las necesidades de todos y tenemos un impacto menor sobre el entorno.
  • 4 SIN EXPLOTACIÓN ANIMAL ¿Sabías que los elefantes son sometidos a dos años de tortura para que los turistas puedan dar un paseo sobre sus lomos? En Mint57 estamos en contra de estas prácticas y no ofrecemos viajes que impliquen la explotación animal.
  • 5 REDUCIMOS LA HUELLA ECOLOGICA Es un hecho: viajar es un actividad que genera muchas emisiones de CO2. Invertimos parte de nuestros beneficios en plantas solares. Mira nuestro Proyecto Solar
  • 6 RED PARA LA SOSTENIBILIDAD Formamos parte del Centro Español de Turismo Responsable y somos co-fundadores de la ONG BLUA, que trabaja para conservación ambiental y la protección animal.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp