Viajes Madagascar

La isla de la biodiversidad

Madagascar, un nombre que suena a mito, la llamada isla de ninguna parte, ha sido testigo del paso del tiempo, refugio de piratas y colonia francesa hasta el año 1960. La cuarta isla mas grande del mundo goza de una diversidad de paisajes, olores, naturaleza además de una flora y fauna endémica y sorprendente.

Viajar a Madagascar significa sumergirse en la naturaleza de sus parques naturales donde reina una selva virgen, aislada y protegida durante millones de años, con una flora exuberante y animales extraordinarios como los lémures, la tortuga radiada y la fosa carnívora.

Desde los altiplanos al centrales, territorio de los Merinas, Betsileos y Zafimaniry, los  habitantes originales de la isla, hasta las áridas tierras del sur y del oeste, con sus paisajes únicos y sus horizontes de baobas, hasta el verde norte, con sus playas cristalinas donde viven ballenas y peces tropicales.

Una tierra inolvidable, mezcla de selva, desierto y playas paradisíacas de barreras de coralinas con un pueblo de extraordinaria cultura lleno de historias de tradición oral.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DESTINO


» INFO DESTINO
Clima, gastronomía, moneda, libros, películas… Leer más
» INFO PRÁCTICA
Documentación, visados, vacunas… Leer más
» EARTH FRIENDLY
Entorno natural, cuestión medio ambientales… Leer más

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp