Viajes Jordania

Viajar al mágico Oriente Medio

Viajar a Jordania es viajar al pasado, descubriendo las poblaciones que se han asentado en este fértil territorio a lo largo de 4000 años de historia. Hititas, egipcios, israelitas, asirios, babilonios, persas, griegos, nabateos, romanos, árabes musulmanes, cristianos, mamelucos, turcos otomanos… Infinidad de vestigios, historias de batallas legendarias y grandes ciudades.

Además de miles de años de historia, Jordania es un viaje por una naturaleza inigualable… Cañones, desiertos, montañas escarpadas, y numerosas especies animales y vegetales.

De los desiertos de arena y rocas al mar, Jordania alberga conocidos mares, de vida y muere: Mar Rojo, y su rica fauna y flora marina, un lugar perfecto para los amantes del snorkel y el buceo ; y el Mar Muerto, el mar más bajo del planeta, con su alta salinidad y flotabilidad, que lo hacen único.

Un viaje a Jordania será un viaje de exploración de otros mundos, otras vidas un viaje diferente, ya sea a la aventura o con todo el lujo del Oriente Medio.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp