DESTINOS ROMáNTICOS PARA UNA LUNA DE MIEL INIGUALABLE

Un viaje de novios es realmente algo único, una de esas experiencias que jamás se olvidan.

La Luna de miel se planifica con cariño e ilusión… y se convierte en el viaje soñado.

MFUWE-ZAMBIA_Snapseed
Lugares idílicos para pasar la luna de miel en el mundo hay muchos, pero hay algunos destinos románticos que juegan con ventaja, porque la naturaleza los ha convertido en lugares perfectos, en cómplices de esos días de amor. Esos destinos románticos alientan la complicidad y convierten la luna de miel en un viaje único, una experiencia inolvidable que narrar una y otra vez.
En algunos, la naturaleza palpita en su forma más natural, en otros, la sensación de aislamiento es parte del sentido genuino de esos lugares, en otros más, el exotismo devora la vista. No es nada fácil decidir un ranking. En cualquier caso, a continuación te proponemos los destinos de luna de miel en entornos naturales más románticos. ¿Nos sigues?

1. Indonesia y Bali

Indonesia es un destino mágico para parejas. Una meta romántica como el entorno natural en el que se enclavan algunos ecoresorts, bungalows y cottages diseñados para integrarse en el paisaje y sentir los tonos de cada una de las horas del bosque pluvial.

Lugares que amar y donde amar. Lugares de calma para recuperar el tono vital, como en Bali y su pequeño rosario de islotes y costas. Un viaje para integrarse en una naturaleza aún salvaje y exultante de vida animal. Rinca, Kanawa, Fox Island, Komodo… Mucho por descubrir.

2. Maldivas

Otro lugar exótico del que os vais a enamorar. Maldivas es un conjunto de 1190 islas coralinas, distribuidas en 26 atolones en medio del Océano Índico, al sur de la India. Poseen un clima cálido durante todo el año, lo que las convierte en el sitio ideal para olvidarse, por unos días, de la agitada vida urbana.
Una luna de miel en barco, solos con la tripulación, recorriendo las islas de Vashugiri, Ambaraa y Felidhoo, con atardeceres de ensueño, comidas a bordo y descanso en lujosos camarotes.

3. Sri Lanka

Al calor del sol ecuatorial, Sri Lanka ofrece una inmensa riqueza cultural y un magnífico paisaje donde la Unesco ha reconocido siete de sus maravillas como patrimonio mundial de la humanidad. Sinharaja con el bosque tropical color esmeralda, Polonnaruwa, Dambulla y Sigiriya los tres principales lugares históricos, Anuradhapura y Kandy  las dos ciudades santas y por último Galle, una fortaleza en el extremo de la isla construida por holandeses en el siglo XVII… Y algunos de los Parques Naturales más espectaculares de Asia, con una rica fauna que nos hará creer que estamos de Safari en África.

Lo antiguo y lo moderno en esta la isla se conjugan para resaltar el extraordinario paisaje natural que lo rodea, esta tradición de diálogo entre la arquitectura y el medio ambiente se ha mantenido intacta a lo largo de los siglos. Una luna de miel para navegar en sus aguas cristalinas observando delfines y ballenas.

En armonía con la naturaleza, cultura y aventura que descubriréis juntos en esta isla que Marco Polo bautizó como ‘la más hermosa’.

3. Belice

Otro paraíso verde, con eco resorts muy sofisticados en el que hay que dejarse acoger por la exuberancia de sus parques nacionales, como el de Cenote Azul y el santuario de los monos aulladores.
Un territorio en el que compartir intimidad juntos, el gusto por las inmersiones con snorkel en la costa, y cómo no, la escucha atenta de los relatos que cuentan las historias de ruinas mayas como las de Xunantunich y El Caracol.

Un destino de este estilo…

5. Tanzania

¿Y vivir nuestro propio episodio de ‘memorias de África’? Sí, también es posible con un safari para recorrer el Parque Nacional de Serengeti, en el norte de Tanzania a la caza de las mejores y más espectaculares vivencias de una naturaleza animal que puebla las sabanas: Leones, elefantes, leopardos, cebras, ñus, hienas..

Pero también días para completar inmersiones en la isla tanzana de Mafia o de Zanzibar, con las aguas y playas más idílicas del Índico.
La Luna de Miel es ese viaje que soñamos, y para no dejar de soñar… Sueña, e inspírate con nuestros viajes “In Love”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *