INDONESIA NO SE ACABA NUNCA

Lo imprescindible en Indonesia. Una fuerza de la naturaleza que se rige por leyes tan reales como la ley de la gravedad.
La regla de la física de la búsqueda viene a decir algo así: “si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuela, lo cual puede ser cualquier cosa como tu casa o viejos rencores, y embarcarte en un viaje en búsqueda de la verdad, ya sea hacia lo interior o lo exterior, y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine, y si aceptas como tu maestro a todo el que te encuentres en el camino, y si estás preparado sobre todo a afrontar y a perdonar algunas de las realidades muy duras de ti mismo, entonces la verdad no te será negada”.

Come, reza, ama de Ryan Murphy

Julia Roberts Eat Pray Love

Come Reza Ama en Indonesia

Encontrarse y encontrar. Dejarlo todo atrás y empezar un viaje para buscar la verdad que todos tenemos escondida en nuestra alma. Esto dijo Elizabeth Gilbert, la protagonista del libro y de la película Come, reza, ama, para vivir lo imprescindible en Indonesia,  en Bali, después de un largo viaje en búsqueda de si misma. Viajar a Indonesia, lugar de magia, cultura, naturaleza y experiencias de encanto, puede ser el momento perfecto para aprender y practicar el yoga; buscar el equilibrio personal practicando esta antigua disciplina en islas remota y conocer ritos ancestrales en ese conjunto de culturas budista, hinduista, animista y cristiana que es este país. Recorrer Jakarta, Yogjakarta hasta Borobudur y disfrutar aquí de uno de los templos budistas más conocidos en todo el mundo; visitar la isla de Java, con el Gunung Bromo y el volcán Ijen; disfrutar de un amanecer sobre el Monte Bromo o el Monte Semeru; visitar las minas de azufre y la caldera ácida color turqués de Kawah Ijen… ¡Indonesia no se acaba nunca!

Viajar a Indonesia, yoga en Bali

Yoga en Bali

Las mil caras de Indonesia…. pueden acoger aventuras en moto, coche o bicicleta y ofrecer playas maravillosas como la de Nusa Penida, una pequeña isla al sureste de Bali, y de Nusa Lembongan.
Es verdad que contar solo con palabras lo que puede ser Indonesia no es suficiente, por eso os aconsejamos ir a mirar las fotos de cuatro perfiles de Instagram increíbles, que relatan Indonesia con imágenes que parecen pinturas de otro mundo: @felgra_photography, @indonesia_photography, @indonesia_paradise e @indonesiajuara. Sus fotografías nos han dejado sin palabras y el encanto de este país se refleja en ellas como si estuviera hablando con nosotros de magia, de estrellas y de mundos desconocidos que nos están esperando. ¡Seguro que os van a encantar!