Soy Explorador

Viaje a china

un viaje de conocer más moderna y tradicional china

Duración:

19 días


A MEDIDA:

Min2.

¿Porque es diferente?

» Iremos a explorar una China diferente que lo que conocíamos.

» La antigua China. Este país oriental y antiguo tiene la historia escrita data de la dinastía Shang (1600 aC. – 1046 aC.), hace más de 3000 años. Es una de las cuatro civilizaciones antiguas, no podremos perder sus gran antigüedades.

» La naturaleza de China. Esta vez iremos a vivir en Guilin, Zhangjiajie, son dos ciudades que tiene su propia naturaleza peculiar.

» El animal de China. Como podremos ir a china sin ir a visitar las pandas monas, en este viaje todo seremos invitados para conocerlas en su ¨casa¨ Chengdu.

INTINERARIO

Día 1/ LLEGADA A PEKIN

Recogida al aeropuerto por parte de nuestro guía que os esperará a la salida con vuestros nombres. Traslado al hotel y resto del día para descansar del largo viaje.

Nota: A la llegada el guía nos entregará los billetes del tren. No será necesario presentarse al aeropuerto con los billetes de avión, es suficiente presentar al mostrador el pasaporte.

Alojamiento 4 noches: Days Inn Forbidden City Bejing

Día 2/ PEKIN – MURALLA CHINA – PEKIN (D)

Esta mañana nos encontraremos con nuestro conductor (solo con chofer, ni entradas , ni guía) para visitar una de las siete maravillas del mundo: la Gran Muralla. Como un dragón gigante, esta inmensa obra pasa por cinco provincias chinas, serpentea por zonas desérticas, praderas y montañas por un recorrido total de más de 6.700 km.

La sección de la muralla elegida para nuestro viaje es la de Mutianyu (90km de Pekín), cuyo paisaje montañoso la convierte en una de las mejores elecciones a la hora de visitar la Gran Muralla, sin un turismo tan masificado como Badaling. Entre sus instalaciones cuenta con un teleférico, un telesilla y un entretenido tobogán por el que los visitantes pueden deslizarse montaña abajo después de visitar la muralla.

Días 3-4/ PEKIN (D)

Días libres en la capital, un lugar de contrastes entre modernidad y tradición.

Una vez estemos en Pekin, no podemos perder la gran joya de la la arquitectura china y Patrimonio de la UNESCO: la Ciudad Prohibida. Siete kilómetros cuadrados de maravillas con 800 edificios y 9.000 habitaciones. Para su construcción, la dinastía Ming utilizó la mano de obra de 100.000 artesanos y cientos de miles de trabajadores, con materiales procedentes de todo el país.

Aconsejaremos también callejear por los hutongs, las estrechas calles de los barrios tradicionales, subir a la Torre del Tambor para luego explorar la zona comercial moderna de Wangfujing, el mercado de Donghuamen y la famosa Plaza de Tiananmen, rodeada de imponentes museos y edificios gubernamentales.

Imprescindible también el Templo del Cielo, situado en el parque Tiantan Gongyuan, muy animados sobre todo durante los fines de semana, cuando jóvenes y adultos se encuentran para bailar y practicar Tai Chi, Kung Fu y meditación. Si tenderemos tiempo merece la pena visitar también el bonito Palacio de Verano y el modernísimo Parque Olímpico.

Día 5/ PEKIN – ZHANGJIAJIE (D)

Hoy tendremos toda la mañana para terminar de visitar la ciudad antes del traslado al aeropuerto, donde cogeremos un vuelo con escala en X’ian. A la llegada a Zhangjiajie nos esperará un conductor para llevarnos al hotel.

Alojamiento 3 noches: Wulingxintiandi Huatian

Días 6-7/ ZHANGJIAJIE (D)

El Parque Forestal de Zhangjiajie fue el primer parque nacional de China y desde 1992 forma parte del patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO junto con lo que se denomina “Área escénica de Wulingyuan” que incluye la Tianmen Mountain, el Grand Canyon y el puente de cristal. Con una extensión de unas 4810 hectáreas, descubrir este parque con sus espectaculares pilares será como sentirse parte de la película de Avatar!

Aconsejamos no perderse la zona de Huangshi Village (Yellow Stone Village) junto con Yuanjiajie.

Día 8/ ZHANGJAJIE – LIUJIANG (D)

Tendremos la mañana para pasear por el parque antes de encontrarnos con nuestro conductor que nos llevará a la estación para coger un tren nocturno a Liujiang.

Alojamiento 1 noche: En tren, con literas

Día 9/ LIUJIANG – GUILIN

Llegada por la mañana a Liujiang, donde tendremos que coger un taxi (por cuenta de los viajeros) que nos llevará a la estación de Liuzhou (30-40 min) para coger el tren con destino a Guilin (1h30m).

A la llegada a Guilin traslado al hotel con chofer. Tendremos el resto del día a nuestro aire para descansar del largo viaje y dar un paseo por esta tranquila ciudad.

Alojamiento 2 noches: Lijiang Waterfall

Día 10/ GUILIN – LONGSHENG – GUILIN (D, A)

Esta mañana nos preparemos para una excursión en grupo a Longsheng con guía de habla española (se incluye el almuerzo). Nos dirigiremos hacia las montañas en la zona de la etnia Yao, que toman su nombre del tradicional vestido rojo.

El pueblo es también conocido con el nombre de «Pueblo de pelo largo» por la tradición que tienen las mujeres de cortarse el pelo sólo una vez en la vida a los dieciséis años, cuando empiezan a buscar marido. Las terrazas de arroz de Longshen, también conocidas como las terrazas de arroz del Espinazo del Dragón, se consideran unas de las más espectaculares del mundo. Según la época del año, nos sorprenderemos con diferentes colores y reflejos del cielo en el agua.

Día 11/ GUILIN – YANGSHUO (D)

Por la mañana dejaremos Guilin para empezar nuestro crucero el río Li (picnic a bordo), que ha inspirado a poetas, pintores y fotógrafos de todo el mundo. En reconocimiento a su belleza, la imagen del río Li está representada en los billetes de 20 yuanes actualmente en uso.

Tendremos la oportunidad de gozar del paisaje desde el barco, hasta la llegada a la ciudad de la turistica ciudad de Yangshou, con sus tiendas y mercados sin fin.

Alojamiento 2 noches: Yangshuo C.Source West Street Residence

Día 12/ YANGSHUO (D)

Nos despertaremos rodeados de un paisaje kárstico único, entre colinas verdes y casas tradicionales.

Aconsejaremos alquilar unas bicicletas y hacer un recorrido por el valle, serpenteando entre las formaciones rocosas y parando a gozar del paisaje al lado del río.

Día 13/ YANGSHUO – GUILIN – CHENGDU (D)

Dejamos la región de Guangxi para dirigirnos hacia la de Sichuan. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Chengdu.

A la llegada, nos esperarán para llevarnos al hotel, donde descansaremos un rato antes de empezar a explorar la ciudad.

Alojamiento 2 noches: Yinhe Dynasty

Día 14/ CHENGDU – PANDAS – BUDA LEHSAN – CHENGDU (D)

Día dedicado a la visita del Santuario del Panda Gigante y del famoso Buda de Leshan con nuestro conductor privado (no se incluyen entradas ni guías). El santuario e el hábitat de más del 30% de la población mundial del sumamente amenazado panda gigante.

Abarca un área protegida de 9245 km² distribuidas en siete reservas naturales y nueve parques paisajísticos en el Qionglai y las Montañas Jiajin. Aparte del panda gigante, es el refugio de otras especies en vías de extinción como son: el panda rojo, el leopardo de las nieves y la pantera nebulosa.

Nos dirigiremos luego donde el Gran Buda de Leshan, la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo. Construida durante la dinastía Tang, está tallada en un acantilado que se encuentra en las confluencias de los ríos Min Jiang, Dadu y Qingyi. La escultura está frente al monte Emei mientras el agua de los ríos corre por los pies de Buda. En 1996, la Unesco incluyó al gran Buda de Leshan, junto con el paisaje panorámico del monte Emei, en la lista de lugares considerados Patrimonio de la Humanidad.

Día 15/ CHENGDU – SHANGHAI (D)

Hoy nos despedimos de Sichuan y de sus parques para sumergirnos en la China moderna. Shanghai es la ciudad que más que cualquier otro lugar en el mundo muestra la evolución de China en los últimos quince años. El principal ejemplo es el distrito de Pudong, con su famoso “sky line”. Hasta 1990 la tierra entre el río y el mar era plana y cultivada. Ahora es un hervidero de rascacielos, centros comerciales y en continuo crecimiento.

Alojamiento 4 noches: Golden Tulip Budn New Asia

Días 16-18/ SHANGHAI (D)

Tendremos unos días a nuestro aire para explorar algunos de los miles de rincones de esta enorme ciudad que hospeda ahora más de 23 millones de habitantes.

Aconsejamos disfrutar del paisaje urbano desde la torre de televisión, uno de los edificios más altos de Shanghai, y pasear por el moderno y futurista barrio de Pudong, donde se encuentra la mayoría de los emblemáticos rascacielos.

También merece la pena visitar los barrios transportan a la China más tradicional, por ejemplo el Old City y el French Concession, donde se puede también practicar taichí con los autóctonos en el bonito Parque Fuixing. Por la noche recomendamos pasear por el mundo y gozar de la vista panorámica de las miles de luces del barrio del Pudong, ubicado al otro lado del río.

Día 19/ SHANGHAI – ESPAÑA (D)

El viaje ha llegado a su fin. Traslado al aeropuerto y salida con vuelo internacional hacia España.

¿Te interesa este viaje?

Contáctanos  

 

Precios y vuelos

PRECIO

Consultanos

Incluye:
» Alojamiento en habitación doble con desayuno en los hoteles indicados
» Guía de habla española a la llegada a Pekín
» Desplazamientos internos con chofer de habla inglesa como indicado en el programa
» Tren de Zhangjiajie a Liujiang en litera blanda y tren bala de segunda clase de Liujiang a Guilin.
» 3 vuelos internos (Pekin-Zhangjiajie, Guilin-Chengdu, Chengdu-Shanghai)
» Excursiones en grupo (Longshen, Crucero Lio Li) con guía de habla española
» Comidas como indicado en el programa (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena)

No incluye:
» Entradas a los sitios de interés
» Gastos personales y propinas
» Vuelos internacionales
» Seguro de viaje y cancelación
» Seguro Multiasistencia obligatorio
» Todo lo que no esté incluido en el apartado ‘El precio incluye’

VUELOS

A partir de 600€

Puedes comprar los vuelos de manera independiente o través de Mint 57. Antes de coger los vuelos consúltanos para confirmar la salida y concretar todos los detalles de tus llegada.

Estilo de viaje

¿Tienes ganas de salir de la rutas masificada y que el mundo te sorprenda, con la certeza que al final del podrás disfrutar de una buena cama y de un alojamiento con encanto?

Te proponemos rutas para ver el planeta desde otro punto de vista, con experiencia fuera de lo común, intercambios culturales e inmersión en la naturaleza.

  • ▷ Nivel de alojamiento: Medio/ Medio-alto
  • ▷ Nivel de aventura: Medio-Bajo
  • ▷ Nivel de adaptación: Media-Baja

TE ENCANTA

  • » Salir fuera de las rutas masificadas
  • » Romper con los tópicos
  • » Una pizca de aventura sin sacrificar demasiado el confort
  • » Disfrutar de una buena cama y de un alojamiento con encanto
  • » Dejarte llevar por nuestro guías especializados

TIENES

  • » La mente abiertas a las sorpresa del camino
  • » El deseo de explorar disfrutando de un buen descanso
  • » Ganas de compartir y hacer nuevos amigos

ARTÍCULOS DEL BLOG


Curiosidades de Japón, país de contrastes.
Mint Traveller

Curiosidades de Japón, país de contrastes.

Japón, tiene una de las culturas que más me ha impactado. Un país de contrastes donde conviven las tradiciones centenarias… Leer más

10 curiosidades de Tailandia
Mint Traveller

10 curiosidades de Tailandia

¿Tienes pensado viajar pronto al antiguo reino de Siam?, pues aquí te dejamos algunas curiosidades sobre Tailandia que quizás no… Leer más

Algunas curiosidades de Vietnam
Mint Traveller

Algunas curiosidades de Vietnam

¡Vietnam! Uno de esos países que no deja indiferente a ningún viajero. Probablemente es uno de lo países del Sudeste… Leer más



Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp