Soy Chic
Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp

Viaje a Perú sorprendente

Lo mejor de Perú, de la costa al Amazonas, pasando por los Andes...

Duración:

16 días


A MEDIDA:

min.2

NATURALEZA, HISTORIA Y CULTURA

El país del Machu Picchu, Cuzco, las islas flotantes de totora del Lago Titicaca, la jungla amazónica del noroeste y las playas del Pacífico.

Es un destino para disfrutar de las maravillas naturales, y las culturales. Algunas de estas últimas incluso de misterioso origen, lo que añade un punto más de aventura y descubrimiento al viaje.

Estas magnífica tierra, hogar y origen de la cultura inca que pervive hasta nuestros días, nos ofrece un crisol de experiencias y sensaciones como pocos destinos en el mundo.

ITINERARIO

Días 1-2   / CIUDAD DE ORIGEN – LIMA (D)

peru-limaSalida en vuelo internacional y llegada a Lima, nos recogerán en el aeropuerto para el traslado al hotel.

El primer día empieza con una excursión guiada por el Centro Histórico de Lima: la famosa “Ciudad de los Reyes”, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Plaza Mayor donde se encuentra el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado, Municipalidad y el convento de Santo Domingo, declarado patrimonio Cultural de la Humanidad.Continuaremos por el moderno distrito de San Isidro y finalmente a Miraflores, al Parque del Amor desde donde tendrán una hermosa vista del Océano Pacífico. Por la tarde noche se podrá pasear libremente por el Barrio de Miraflores y probarémos la deliciosa gastronomía peruana.

Días 3-4 / LIMA – PARACAS – NAZCA  (D)

Hoy por la mañana nos trasladaremos en autobús a la pequeña ciudad costera de Paracas, al Sur de Lima. Por la tarde, aconsejamos una visita a la reserva de Paracas, o podemos descansar en la piscina con vistas al Océano Pacífico.

Al día siguiente realizaremos la excursión a Isla Ballestas, donde apreciaremos miles de aves, lobos marinos y focas en su ambiente natural. El famoso diseño del Candelabro, geoglifo grabado en el desierto, que puede ser visto desde la lancha.

Por la tarde nos trasladaremos al oasis de Huacachina, y podremos explorar las dunas en Buggy, toda una experiencia para disparar la adrenalina y tendremos la posibilidad de hacer Sandboard en las dunas. Por la noche tomaremos el bus con destino a Nazca, donde seriamos recibidos y llevados a nuestro hotel.

Días 5-6 / NAZCA – AREQUIPA  (D – picnic cena)

Peru-NAzcaPor la mañana temprano cogeremos la avioneta que sobrevuela las increíbles Líneas de Nazca, pudiendo admirar un espectáculo inolvidable. Numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales, grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años.
Notas: El sobrevuelo está sujeto a las condiciones del clima de la zona. Los grupos de pasajeros podrán ser divididos en diferentes vuelos considerando el peso máximo permitido en la avioneta según lo que establece la ley.

Al anochecer cogeremos el autobús nocturno rumbo a Arequipa. (Noche en el autobús, donde se entregará un picnic para la cena). Al día siguíente llegaremos en la estación de Arequipa a primera hora y trasladaremos al hotel.

Empezaremos el recorrido desde los claustros de la Compañía, hacia la Plaza de Armas y las calles más representativas de la ciudad. Visitaremos el Monasterio de Santa Catalina, de 1580, donde apreciaremos sus claustros, pintorescas calles y plazuelas que han permanecido intactas con el paso de los siglos, y conoceremos la forma de vida del selecto grupo de religiosas que lo habitaba.

Días 7/ AREQUIPA  – CAÑÓN DEL COLCA (D-A-C)

SalPeru-Colca1dremos por la mañana temprano desde el hotel para iniciar el viaje a través del poblado de Yura y la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas.

Pararemos en Patapampa para refrescarnos continuando hacia el pueblo de Chivay, donde podremos almorzar en un restaurante típico y disfrutar de un maravilloso entorno antes de dirigirnos hacia el hotel a descansar.

Días 8 – 9 /CAÑÓN COLCA – PUNO (D-A)

A primera hora Peru-altiplano1llegaremos a la mejor ubicación para admirar el Cañón del Colca y el vuelo de los majestuosos cóndores.
De regreso visitaremos los pueblos pintorescos y tradicionales de Pinchollo y el poblado de Maca, y posteriormente tomaremos el bus hacia Puno, atravesando el altiplano andino hasta llegar a la ciudad a orillas del Lago Titicaca.
Peru-uros1
En Puno cogeremos un barco para visitar el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, donde tendremos la oportunidad de conocer las curiosas Islas flotantes de Uros, donde aún viven los descendientes de los primeros habitantes del altiplano como recolectores y cazadores, en plataformas de totora, la totora es una hierba que crece en la superficie del lago,  tejiendo las Peru-titicacatotoras en las zonas en donde crece más densa construyen las islas artificiales.

También visitaremos la isla de Taquile, con huellas del pasado que datan desde la época pre inca. Los isleños son famosos por sus bellas vestimentas e increíbles tejidos, pues la textilería de Taquile ha sido declarada como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. De vuelta a Puno merece la pena un paseo al anochecer, y después cenar en alguno de los deliciosos restaurantes  del centro de la ciudad.

Días 10-11 / PUNO – CUZCO – VALLE SAGRADO (D-A)

Por la mañana temprano nos trasladaremos a la estación para iniciar el viaje en tren, recorriendo los maravillosos paisajes andinos hasta nuestra llegada a Cuzco por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para empezar a descubrir la ciudad.

Al día siguiente saldremos a recorrer el Valle Sagrado, podremos visitar las enormes  terrazas  agrícolas  circulares y semicirculares cerca de Moray, construidas en una meseta de piedra caliza con vista al valle Peru-vallesagrado3del Urubamba y utilizadas como laboratorio botánico por los incas.  Se piensa que tienen un significado místico, su función aparte de la agrícola sigue siendo un misterio. Muy cerca, se encuentra el pueblo colonial de Maras, famoso por sus minas de sal donde se extrae una de las sales más finas del mundo: la sal de Maras. Además, entraremos en contacto con la comunidad andina de Misminay, de antiquísimas tradiciones.

Las familias conviven en casas pequeñas  de adobe y crían cuyes, vacas y ovejas. Podremos acompañarlos en las cosecha de la tierra,  observar a las pobladoras hilar y teñir la lana con ingredientes naturales, o tejer tapices según la técnica ancestral… Para finalizar nos trasladaremos al hotel de Urubamba para descansar en mitad del Valle Sagrado

Día 12-13 / VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUZCO (D-A)

Hoy saldremos temprano hacia Ollantaytambo, para coger el tren a Aguas Calientes y luego subiremos en autobús a Machu Picchu.
Una vez en Machu Picchu, podremos recorrer cada rincón de una de las Siete Maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, y además aprovecharemos de tiempo libre para explorar la zona por nuestra cuenta, relajarnos o meditar.

De vuelta al pueblo de Aguas Calientes, cogeremos de nuevo el tren de vuelta a Cuzco, donde seremos trasladados a nuestro hotel.
Al día siguiente realizaremos una excursión por la ciudad de Cuzco, declarada también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular, que recuerda a las ciudades extremeñas.
Peru-Ancient-Destinations-Sacsayhuaman
El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia. Luego, recorreremos la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuaremos el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad y luego seguiremos hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cuzco. Para terminar visitaremos los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará.

Día 14 / CUZCO – PUERTO MALDONADO (D-A-C)

Por fin nos disponemos a descubrir la Amazonía peruana, seremos recogidos para ir al aeropuerto con rumbo a Puerto Maldonado. Disfrutaremos del almuerzo buffet hecho con ingredientes orgánicos y de sabores nativos, y después emprenderemos el camino por las Trochas Concepción, por estas trochas naturales aprenderemos sobre el bosque primario y secundario, sus componentes, usos, transformaciones hechas por el hombre, y su relevancia para el mundo. Al atardecer, en canoa navegando por el Río Madre de Dios, conoceremos su ecosistema, las quebradas amazónicas, el comportamiento de la fauna nocturna, y las constelaciones del sur.

Día 15 / PUERTO MALDONADO (D-A-C)

Tras el desayuno, nos espera una larga caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta Lago Sandoval. Donde conoceremos los trabajos de conservación de la Reserva y aprenderemos sobre la formación del lago navegando en canoa a lo largo de este espejo de agua, hogar de la nutria gigante, en peligro de extinción, el guacamayo azul y amarillo, el mono aullador, el caimán negro, y uno de los peces con escamas de agua dulce más grande del mundo, el paiche. Almorzaremos en el albergue.

Por la tarde proponemos realizar alguna actividad de Canopy o senderismo por los caminos colgantes. Asciendan por una de las dos torres de 30 m. y crucen los 7 puentes colgantes que conectan las copas de los árboles a 28 m. de altura. Disfrutaremos de las majestuosas vistas y aprovecharemos para observar al tucán de pico rojo, colibríes, monos ardillas y el oso perezoso de tres dedos. Al descender continuaremos absorviendo la increíble energía del bosque a través de 200 m. de puente de madera que cruza los aguajales.

Por la noche viviremos la aventura en la selva oculta, explorando la selva amazónica y la diferente fauna nocturna. Escucharemos los sonidos de la naturaleza y terminaremos nuestro día con una agradable cena.

Día 16 / PUERTO MALDONADO –LIMA – CIUDAD DE ORIGEN(D)

El ultimo día tras un nutritivo desayuno partiremos de regreso a Puerto Maldonado, donde visitaremos el Jardín de Mariposas, donde podremos aprender sobre la fascinante transformación de estos coloridos insectos, los cuales se reproducen en nuestro laboratorio. Perú tiene la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3,700 especies conocidas.
Aquí podremos relajarnos y esperar tranquilamente el vuelo de regreso a Lima.  En Lima cogeremos el vuelo internacional de vuelta a España.

Estilo de viaje

¿Quieres vivir experiencias auténticas y genuinas sin sacrificar el confort, cierto grado de lujo y la atención en los pequeños detalles? Tu estilo es chic.

Te proponemos un viaje  diferente,  en armonía con la naturaleza, eligiendo pequeños alojamientos llenos de encanto,  y que fomentan la sostenibilidad. Diseñamos rutas que se salen fuera de los esquemas convencionales, en contacto con la diversidad del mundo y su gente, pero sin renunciar a la comodidad  con transporte privado o público de primera clase, y con guías locales que nos ayuden a descubrir lo mejor de cada destino.

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIAJES ESTILO CHIC

▷ Alojamientos

Una combinación de alojamientos desde casas rurales y hoteles con encanto, hasta hoteles boutique y maravillosos ecolodges, en entornos naturales privilegiados. Disfrutando de la mayor de las atenciones y el mimo en los detalles.

▷ Transportes

Principalmente transportes privados, para traslados cómodos y rápidos. Trenes en primera clase y tramos cortos en otros transportes públicos locales para una experiencia más auténtica. Usaremos vuelos internos cuando sea necesario.

▷ Guías

Nos acompañarán guías locales y/o expertos para llevarnos a conocer el destino en profundidad, sumergirnos en otras culturas o practicar nuestras actividades favoritas (yoga, fotografía…) en entornos muy especiales.

Precios y vuelos

PRECIO

Desde 2.850 €

Incluye:
» Todos los traslados de tierra mencionados.
» Vuelos nacionales: Cuzco – Puerto Maldonado y Puerto Maldonado – Lima.
» Alojamiento, comidas y bebidas mencionadas en la descripción del viaje.
» Entradas monumentos históricos, naturales o religiosos, y guías de habla española en todas las excursiones.
» Seguro de viaje y cancelación.

No incluye:
» Vuelos internacionales
» Comidas no indicadas en el itinerario.
» Bebidas durante las comidas.
» Extras en hoteles, gastos personales.
» Todo lo que no se especifique en el itinerario del viaje.

VUELOS

 A partir de 600 € 

Puedes comprar los vuelos de manera independiente o a través de Mint57.

 

Valoraciones

  1. E’ stata un’esperienza bellissima e indimenticabile
    Luna & Michele

Información sobre el destino

CLIMA

El clima peruano es muy variado según sus tres principales regiones. La costa es básicamente árida y templada. La región andina tiene veranos lluviosos y temperaturas extremadamente frías en las cumbres más altas. La región de la selva amazónica es muy calurosa y con abundantes lluvias.

El viaje es posible durante todo el año pero es preferible elegir el invierno (junio a agosto) para visitar la zona andina, el verano (diciembre a marzo) para la costa, y la primavera y el otoño para visitar la selva.

MONEDA Y TARJETAS DE CREDITO

La moneda de Perú es el nuevo sol (PEN).
¿Quieres consultar el cambio al día de hoy? Consulta este conversor de divisas

» Se aceptan todas la tarjetas de crédito, pero no es recomendable sacar dinero en cajeros porque las comisiones son muy altas, mejor cambiar efectivo.

IDIOMA

El idioma oficial es el español y también son cooficiales el quechua y el aimara.

GASTRONOMÍA Y ALERGIAS

Perú se ha convertido en un referente gastronómico, así que no tengáis ningún reparo en probar sus platos, sobre todo en los mercados, reflejo auténtico de la comida tradicional peruana.

La comida peruana nos descubrirá un mundo nuevo de sensaciones, con su amalgama de estilo indígena, español, asiático y francés, es deliciosa y está de moda gracias a la hornada de cocineros de la cocina “novoandina”.

El maiz y la patata son ingredientes presentes en casi cualquier comida, la patata en Perú se cultiva desde hace 7000 años, y tienen un sinfín de variedades.

A lo largo de la costa el plato estrella es el ceviche, pescado fresco o mariscos marinados en jugo de lima, cilantro, cebolla y un poquito de guindilla.

Entre las bebidas cabe destacar el Pisco, toda una institución, este aguardiente de uva es la bebida nacional, su producción se remonta a los inicios de la colonización española, el cóctel más famoso a base de pisco es el Pisco Sour… no dejéis de probarlo.

Intolerancias y alergias.

Los celíacos no tendrán grandes problemas, teniendo el maíz, la patata, la quinoa como base de gran variedad de platos.

Los viajeros vegetarianos no tendrán más problemas en ciudades  grandes como Lima, Arequipa o Cuzco, sino se encuentra un restaurante vegetariano las pizzerias y restaurantes de comida chifa siempre ofrecen alguna receta vegetariana. En los pueblos más pequeños habrá más dificultades, una buena opción son los mercados, los puestos de frutas y zumos son una locura 😉 Si comes pescado estás de enhorabuena… ¡ríndete al ceviche!

ELECTRICIDAD Y ENCHUFES

Consultar la web Enchufes en el mundo

TELEFONO E INTERNET

El acceso a Internet es fácil en Perú. Hay una progresiva expansión de las redes Wi-Fi en las ciudades más turísticas, donde los cibercafés abundan. En algunas zonas andinas y de la Amazonia no será fácil acceder a conexión móvil o de internet.

LIBROS, PELÍCULAS Y CURIOSIDADES

Libros
» El huerto de mi amada, Alfredo Bryce Echenique. Obra que ganó el premio literario Planeta, narra la aventura amorosa entre una mujer de 33 años y un adolescente en la Lima de los años cincuenta.
» El mundo es ancho y ajeno, Ciro Alegría. Trata de la represión sobre la comunidades andina.

Películas
» Tarata
, Fabrizio Aguilar (2009). Proyecto de jóvenes cineastas peruanospelícula que trata sobre el bombardeo de Sendero Luminoso en una calle de Miraflores en 1992.

» Aguirre,la cólera de Dios y Fitzacarraldo, Werner Herzog. Un director de cine Alemán vive una larga historia de amor y odio con el Amazonas peruano.

SEGURIDAD

Perú es un país muy seguro para los turistas. Como siempre en las grandes ciudades hay que andar con ojo respecto a los carteristas y pequeños hurtos. En general se recomienda no viajar en solitario por las noches entre ciudades en regiones remotas donde se pueden dar atracos.

Aconsejamos, de cualquier forma llevar fotocopias de los documentos dejando los originales en la caja de seguridad del hotel. Adicionalmente puedes escanear todo y enviarlo a tu dirección de correo electrónico o guardarlo en un buzón virtual (ej. iCloud, Dropbox, etc.) para tener todo disponible online en caso de robo o pérdida.

GAY FRIENDLY

Perú es un país muy conservador y católico. En 2015, el Congreso peruano rechazó un proyecto de ley para las uniones civiles homosexuales y lesbianas, a pesar de la adopción de medidas similares en los países vecinos. Lima es la población más abierta, así como en ciudades turísticas de Cuzco, Arequipa y Trujillo.

Todo esto no afecta la posibilidad de disfrutar de un viaje a Botsuana en pareja, sin embargo aconsejamos a todos los viajeros LGBT no dar muestra pública de cariño.

LINKS ÚTILES

» Para más información sobre seguridad te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Exteriores

Información práctica

DOCUMENTACIÓN

» Pasaporte: Pasaporte con validez mínima de 3 meses.
» Visado: 
Todos los ciudadanos españoles pueden visitar Perú sin necesidad de visado.

VACUNAS Y SALUD

» Vacunas obligatorias: Ninguna.
» Vacunas recomendadas: Fiebre amarilla, tifoidea, tétanos y hepatitis.
El riesgo de paludismo es elevado en toda la región amazónica. Además en las grandes altitudes existe riesgo de sufrir mal de altura, soroche.

Para más información sobre salud y vacunas te aconsejamos visitar la web del Ministerio de Sanidad.

EQUIPAJE

¿Cuanto pesa mi equipaje?
Estos son lo pesos aproximados permitidos en los aviones (controlar en las webs de las aerolíneas). Recomendamos estar siempre atentos al peso para evitar recargos en los aeropuertos:
» Vuelos internacionales: hasta 23kg en la maleta facturada y 10kg en el equipaje de mano.
» Vuelos locales: 15/20kg en la maleta facturada y 8/10 kg en el equipaje de mano.

¡Un consejo viajero!
Por mucha capacidad que te de la compañía aérea te aconsejamos adecuar el peso de tu equipaje al tipo de viaje:
» Que la maleta/mochila no pese más de 13/14kg para moverse con facilidad.
» En caso de viajes en coche/ 4×4 podrían haber limitaciones de peso/ tamaño (consúltanos)

Básico
» Maleta/mochila (según preferencias o tipo de viaje, consúltanos)
» Mochila pequeña para excursiones
» Candado para maleta/mochila
» Móvil/ Reloj con despertador
» Adaptador de enchufe internacional
» Neceser de aseo personal
» Protección solar
» Lentillas/ Gafas
» Gafas de sol
» Cojín hinchable para el cuello
» Tapones oídos

Ropa y zapatos
» Ropa ligera preferiblemente de tejidos naturales o transpirables de color claro.
» Camisetas o camisas de manga larga para evitar las picaduras de insectos.
» Pantalones corto y largo, cómodo y fresco
» Chaqueta, forro polar o similar
» Ropa de baño
» Botas o zapatillas cómodas (deporte o montaña)
» Sandalias para caminar y descansar pies
» Chanclas (ducha/piscina)

Otros
Consulta la pestaña “Importante” dentro del viaje seleccionado.
» Toalla ligera de secado rápido
» Saco sábana
» Linterna frontal
» Toallitas húmedas/ Papel higiénico

BOTIQUÍN DE VIAJE

Aconsejamos llevar un botiquín con medicamentos genéricos y de uso personal:
» Ibuprofeno/ Paracetamol
» Medicamentos de uso personal (llevar la receta médica)En África/ Asía/ América Latina e islas de Oceanía
» Antibiótico general (ej. amoxicilina)
» Anti inflamatorio (ej. ibuprofeno)
» Antipirético (ej. paracetamol)
» Protector gástrico
» Antidiarréico / Laxante
» Suero oral
» Crema para quemaduras
» Crema antibiótica
» Antihistamínico / Crema con cortisona para alergias y picaduras
» Medicamentos de uso personal (llevar la receta médica)
» Relajante muscular
» Medicamentos para el mareo
» Spray anti-mosquitos
» Desinfectante para manos
» Toallitas húmedas
» Profilaxis contra la malaria (sólo si aconsejado por el Centro de Vacunación)
» Medicamentos para el mal de altura (sólo para viajes sobre los 3.000m – ej. Diamox)

¡Un consejo para las mujeres viajeras!
Las mujeres, en climas tropicales o cuando bajan las defensas por cansancio, sufrimos a menudo algunas molestias. Recomendamos meter en la maleta:
» Anti fúngico vaginal
» Antibiótico para cistitis
» Compresas / Tampax (pueden ser complicados o imposibles de encontrar en algunos países)

¡Y NO TE OLVIDES!

» Billetes de avión
» Tarjeta de crédito/débito + códigos
» Carnet de conducir (según el viaje elegido)
» Tarjeta sanitaria nacional y/o copia del Seguro de Viaje
» Dinero en efectivo (Euros o Dólares, según el destino elegido)

Para más información consulta nuestros consejos viajeros.

Viajes responsables y sostenibles

ENTORNO NATURAL

Perú alberga incontables ecosistemas y por ello el país goza de una espectacular diversidad de plantas y animales propios del desierto, el altiplano y la selva tropical.

Colonias de leones marinos ocupan los desérticos afloramientos rocosos de la costa, mientras bandadas de guacamayos de brillantes colores pueblan los bancos de arcilla rodeados de higuerones del Amazonia, donde cohabitan con jaguares, anacondas y monos. Los cóndores sobrevuelan el Cañón del Colca, mientras que el altiplano es el hogar de la llama y la alpaca.

CUESTIONES MEDIO AMBIENTALES

Perú es el tercer país más vulnerable a los riesgos climáticos del mundo, solo lo superan Honduras y Bangladesh. Esa vulnerabilidad del Perú frente al cambio climático lleva consigo un sinnúmero de consecuencias no solo a escala ambiental, sino también económica y social.

Los principales problemas que originan los cambios ambientales y climaticos en el Perú son: el uso indiscriminado de agroquímicos, contaminación de las aguas subterráneas, contaminación de aguas en la selva alta por las actividades de producción de cocaína, derrames esporádicos de petróleo y de sales y ciertos compuestos metálicos.

La minería informal e ilegal representa una alta tasa de deterioro para el medio donde se desarrolla dicha actividad, deterioro de la tierra, del agua y de las personas que trabajan en ello. La Industria pesquera, es grave por el vertimiento de aguas de cola, de bombeo y soda cáustica directamente al mar, por lo que se produce la alteración de las aguas y la mortandad de las especies.

RECOMENDACIONES PARA UN VIAJE RESPONSABLE

Si quieres saber más sobre que significa viajar de forma responsable o quieres conocer la condición de la fauna en el destino donde vamos a viajar, aquí tienes algunas sugerencias.

» No existen malos viajeros, existen viajeros mal informados – Vademecum del Viajero Resposable
» FAADA, para un turismo responsable con los animales –  Perú

 

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS

Nombre/s *

Apellido/s *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

¿Cómo nos has conocido? *

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Crea tu viaje a medida

Puedes modificar el itinerario según tus gustos y adaptarlo tu presupuesto. Contáctanos

Formulario de contacto

Nombre/s *

Apellido/s *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

¿Cómo nos has conocido? *

Quiero recibir el Newsletter de Mint57, con noticias y descuentos
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp