Viajes Playa Barco Buceo

El sueño de surcar los mares

Para los que sueñan con surcar los mares, o descubrir los destinos desde el agua.

Desde Maldivas a Sicilia, combinando culturas, sabores, paisajes y un sin fin de actividades. Según el viaje elegido, alternaremos excursiones, trekking, snorkelling y buceo en el día con la tranquilidad y la calma de nuestra embarcación en la noche.

Viajar en barco… sentarse al final del día en la cubierta, tras una larga jornada de visitas, a disfrutar de un romántico atardecer, mecidos por el compás de las olas, sintiendo en la cara la suave brisa marina, y seguir soñando.

DESTINOS EN BARCO

El 71% de la superficie de nuestro planeta está cubierto de agua, un entorno reservado desde hace milenios para los más aventureros. Los primeros exploradores remontaron ríos como el Nilo, o se aventuraron a cruzar el Mediterráneo incluso más allá de las columnas de Hércules, el estrecho de Gibraltar.

Hoy mares y ríos siguen atrayendo a los viajeros más aventureros, la libertad que da explorar los destinos desde sus costas, y el deseo de descubrir ese otro mundo submarino, misterioso y mágico lleno de vida marina por descubrir.

AGENCIA DE VIAJES EN BARCO

Explorar las islas Maldivas en un Dhoni típico, remontar el Mekong en un crucero colonial, explorar el Caribe en velero, salir en busca del dragón de Kómodo en barco privado.

¿Cual es tu aventura acuática? Bucear, practicar surf, o simplemente disfrutar del relax en una playa paradisíaca. en Mint57 te ayudamos a convertirte en un auténtico explorador marino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

» Viajes en familia
» Viaje diferentes
» La aventura de viajar

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp