Viajes Explorador

Aventurero organizado

Te encanta viajar en libertad, pero te gusta tener tu expedición planificada de antemano, explorar zonas desconocidas en compañía de guías locales o expertos que te ayuden a exprimir al máximo la experiencia? Entonces tu estilo es el Explorador.

Mezclaremos “los imprescindibles” de cada destino con experiencias espontáneas y fuera de lo común, intercambios culturales e inmersión en la naturaleza. Un viaje de aventura en equilibrio, para llegar hasta donde uno solo no podría. Ver el mundo desde otro punto de vista sin renunciar a la comodidad de saber que al final del día se obtendrá un buen descanso en alojamientos sencillos pero con encanto.

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIAJES ESTILO EXPLORADOR

Alojamientos
Hotelitos sencillos, para tener las comodidades básicas sin necesidad de lujos. Y si queremos llegar allí donde casi no hay turistas. Nos adaptaremos a lo que encontremos: simples casas locales y tiendas de campaña, con servicios compartidos.

Transportes
Según el destino usaremos una mezcla de transportes públicos y privados para entrar en contacto con la gente local y llegar a zonas de difícil acceso. Trenes, 4×4, mini-van, motos, autobuses, barcos…

Guías
Nos acompañarán guías locales y/o expertos para llevarnos a conocer el destino en profundidad, sumergirnos en otras culturas o practicar nuestras actividades favoritas (yoga, fotografía…) en entornos muy especiales.

SALIDAS EN GRUPO

VIAJES A MEDIDA

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp