Viajes contacto cultural

Viajes al descubrimiento del ser humano

Viajes que buscan el contacto directo con otras culturas, la interacción y el intercambio. 

Viajes para los que quieren descubrir la maravillosa diversidad cultural del ser humano: pueblos ancestrales ligados a la tierra,  viviendo sobre el mar, escondidos en las selvas. O simplemente pueblos tan cercanos como diferentes, que nos sorprenderán compartiendo sus ritos, sus costumbres, sus ropas, su comida y su manera de ver el mundo y vivir la vida. 

Viajes para conocer culturas vivas, experiencias que nos llegarán al corazón, que nos marcarán, y de las que sin duda aprenderemos.

DESTINOS PARA UN CONTACTO CULTURAL

Te proponemos los destinos ideales para un viaje de inmersion en las culturas autóctonas. Viajes perfectos para quellos viajeros que buscan conocer el hábitat y la cultura de comunidades locales: Ya sean los himba en Namibia, los nómadas del Kirguistán, las minorías étnicas del norte de Tailandia, o los habitantes de las islas totoras en el Lago Titicaca…

Rutas de convivencia, dejándo que guíen nuestros pasos por su propio habitat, mostrándonos su estilo de vida, sus ritos, su comida, durmiendo con ellos, cocinando con ellos, creciendo con ellos.

¿Este es tu estilo de viaje?

AGENCIA DE VIAJES DE CONTACTO ENTRE CULTURAS

Si buscas un viaje para conocer culturas vivas, y vivir experiencias auténticas en Mint57 te ayudamos. ya sea en un viaje en grupo, o en privado. Nos encanta adentrarnos en el mundo de los habitantes de cada país, culturas ancestrales que tienen mucho que enseñarnos.

Te sorprenderá lo fácil que es entenderse con culturas exóticas, tan alejadas de nuestro mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

» La aventura de viajar
» Viajes en familia
» Viajes diferentes

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp