Viajes Chic

Aventurero con glamour

¿Quieres vivir experiencias auténticas y genuinas sin sacrificar el confort, cierto grado de lujo y la atención en los pequeños detalles? Tu estilo es chic.

Te proponemos un viaje  diferente,  en armonía con la naturaleza, eligiendo pequeños alojamientos llenos de encanto,  y que fomentan la sostenibilidad. Diseñamos rutas que se salen fuera de los esquemas convencionales, en contacto con la diversidad del mundo y su gente, pero sin renunciar a la comodidad  con transporte privado o público de primera clase, y con guías locales que nos ayuden a descubrir lo mejor de cada destino.

CARACTERÍSTICAS DE LOS VIAJES ESTILO CHIC

Alojamientos
Una combinación de alojamientos desde casas rurales y hoteles con encanto, hasta hoteles boutique y maravillosos ecolodges, en entornos naturales privilegiados. Disfrutando de la mayor de las atenciones y el mimo en los detalles.

Transportes
Principalmente transportes privados, para traslados cómodos y rápidos. Trenes en primera clase y tramos cortos en otros transportes públicos locales para una experiencia más auténtica. Usaremos vuelos internos cuando sea necesario.

Guías
Nos acompañarán guías locales y/o expertos para llevarnos a conocer el destino en profundidad, sumergirnos en otras culturas o practicar nuestras actividades favoritas (yoga, fotografía…) en entornos muy especiales.

SALIDAS EN GRUPO

VIAJES A MEDIDA

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp