Viajar en diciembre

Los mejores destinos para viajar en Diciembre

Diciembre es el mes por excelencia para viajar y disfrutar de la Navidad. Os proponemos visitar el mercado navideño más grande de Europa en Estrasburgo o el Festival de esculturas de hielo en Brujas. Si, por el contrario, preferimos un clima más cálido, es la oportunidad ideal de recorrer las Islas Canarias.

Si avanzamos más hacia el sur, encontramos el archipiélago de Cabo Verde, una mezcla de montañas, dunas y playas vírgenes. Un paraíso tropical, con impresionantes islas como Santo Antão, llena de grandes barrancos y valles cubiertos de vegetación.

En Centroamérica, México se prepara para uno de los acontecimientos del año, el día de la Virgen de Guadalupe. Además, podemos enlazar nuestro viaje con una visita a Guatemala. Es una fecha perfecta para disfrutar de sus idílicas playas, para hacer senderismo en la jungla y explorar la cultura maya en sus múltiples yacimientos.

O ¿por qué no hacer un viaje a nuestros orígenes? Esto es posible en Etiopía, concretamente en el Gran Valle del Rift, cuna de nuestros primeros antepasados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp