Viajar en septiembre

Los mejores destinos para viajar en Septiembre

Es un mes perfecto para descubrir el salvaje oeste de Estados Unidos. Viajar en septiembre para evitar aglomeraciones y disfrutar de un clima cálido pero mas suave. Explorar el Gran Cañón del Colorado, probar suerte en los casinos de Las Vegas, descubrir el Parque Nacional de Yosemite y acabar tu viaje en las icónicas playas de Los Ángeles.

En Oriente Medio, es un momento ideal para visitar Jordania. A pesar de que el 80% de su superficie es desierto, esconde muchos secretos como la ciudad de Petra o el mar Muerto, donde quedarse flotando en sus terapéuticas aguas.

Si preferimos más un viaje de aventura, en el sudoeste africano encontramos Angola, un país para descubrir la esencia de África. Un lugar con muy poco turismo, pero mucho que ofrecer, donde conectar con las tribus locales y descubrir su pasado como colonia portuguesa.

Septiembre es un mes ideal para visitar Suiza, el paraíso del alpinismo y los deportes de montaña. Los Alpes suizos son el lugar ideal para el trekking y los paseos en bicicleta.

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp