Semana Santa

Los mejores destinos para viajar en Semana Santa

Viajar en Semana Santa nos ofrece una oportunidad única de visitar algunos de los lugares más bonitos del planeta antes de que llegue la temporada de lluvias. Es el caso de Nepal, donde los meses de marzo y abril brindan el mejor clima posible para hacer trekking y perderse entre sus montañas.

En Japón, marzo marca el comienzo de la primavera, la oportunidad perfecta para disfrutar de la Sakura o floración de los cerezos, con sus parques teñidos de rosa.

Y, de la isla de Japón a las islas de Nueva Zelanda que, por estas fechas, disminuyen la cantidad de turistas que las visitan, un destino alejado de las aglomeraciones. Los amantes del cine se sentirán parte de los escenarios de películas como El Señor de los Anillos y el Hobbit.

Estamos también ante una época ideal para visitar Costa Rica, una de las joyas de Centroamérica. Un referente en ecoturismo, un país que respira naturaleza; senderos que te llevarán por cascadas, playas rodeadas de selva y zonas volcánicas y una conexión total con el mundo animal.

Esto último es algo de lo que Sudáfrica puede presumir, siendo hogar de los Cinco Grandes de África: el león, el elefante, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp