Viajar en julio

Sin duda Julio es el estallido de verano, buscamos el sol, la playas el relax… pero a veces queremos algo más, un viaje diferente, exótico… te contamos las opciones:

Es la estación seca en Namibia, Sudáfrica y Botsuana, por lo que se puede disfrutar de cielos despejados y un montón de animales que se juntan alrededor de ríos y lagunas. Aunque sigue siendo un buen mes para ver la gran migración en Kenia y Tanzania.

En India es el momento para visitar las regiones del norte que disfrutan de un clima soleado, y un clima suave perfecto para explorar los Himalayas Indios. mientras que al Sur los monzones lo inundan todo.

Es la temporada del monzón en todo el sudeste asiático, así como al sur de la India y Nepal, causando interrupción y cortes en los transportes, pero por otro lado si no te molestan las lluvias y la aventura las ofertas pueden ser fantásticas, el precio de los hoteles bajos, y con muchos menos visitantes… perfecto para conocer Angkor Wat, en Camboya, bajo la bella luz de las lluvias vespertinas.

Sin embargo el monzón del suroeste de Sri Lanka ha terminado y el clima se encuentra en calma de nuevo por lo que es un tiempo precioso para viajar a la lágrima de la India, y disfrutar de las playas de la costa Este.

Por otro lado para los que huyen del calor… os recomendamos la naturaleza cruda del Ártico, o perderse en las altas montañas: ¿Por qué no una aventura en Groenlandia tras los pasos de Erik el Vikingo? ¿O vivir como auténticos nómadas en Kirguistán? ¿o recorrer con calma los bosques de la Selva Negra y Baviera en Alemania?

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp