Viajar en marzo

Marzo, cuando decimos adiós al Invierno y recibimos a la primavera, ya aún así  suele seguir haciendo frio,  el invierno se ha hecho largo… ¿por qué no una escapada a mejores latitudes? Si buscamos un clima más cálido podemos escaparnos a Asia, el Sudeste Asiático está en su temporada seca, podemos evitar los incómodos monzones y recorrer su magia con todo el calor, y sobre todo disfrutar sus paradisíacas playas: Tailandia, Camboya, Vietnam… ¿por qué no India Sur?

Además es mes de Festivales… en casa con las Fallas, pero en India reciben la primavera con el Holi Festival, una fiesta de luz y colores, en el que participan todas las castas sin distinción.

Marzo es el mes de la floración de los cerezos si ya has vivido esa experiencia en el Valle del Jerte, tienes que escaparte a Japón, el país se viste de gala con más de un millón de cerezos florecidos.

Y si buscamos una escapada más cercana…y combinarlo con fiesta entonces Irlanda es nuestro destino, en su fiesta más verde y animada, ¡San Patrick’s day!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail to someoneWhatsApp