Viajar en noviembre

Los mejores destinos para viajar en Noviembre

Viajar en noviembre es una fecha ideal para recorrer los diferentes paisajes de Chile. Desde los paisajes andinos y el desierto de Atacama en el extremo norte, hasta recorrer los fiordos y glaciares de la Patagonia en el sur del país, horizonte conocido como el fin del mundo.

Para quienes buscan el calor en estas fechas, nuestra propuesta se encuentra en el corazón de Arabia, en Omán. Un país poco explotado por el turismo, que nos da la oportunidad de sentirnos exploradores atravesando sus desiertos y visitando sus coloridas mezquitas.

Otro lugar ideal para escapar del turismo masivo es Benín, en el golfo de Guinea. Este país es la cuna del vudú y la cultura afro-brasileña. El Parque Nacional de Pendjari es una de las mejores reservas naturales de toda África.

Noviembre nos da la posibilidad de visitar varias de las grandes capitales europeas antes de la llegada del frío del invierno. Un viaje a la antigüedad en Roma o Atenas o mezclar cultura y modernidad en Berlín, Londres, Dublín, Bruselas o París.

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp