Viajar en octubre

Los mejores destinos para viajar en Octubre

Octubre es el mes del Creole Festival en las islas Seychelles, una oportunidad perfecta para viajar y conocer la cultura criolla del país. Empezando por su isla principal Mahé, desde donde se pueden visitar el resto de islas, muchas deshabitadas pero llenas de vida salvaje.

Otro paraíso en forma de isla lo tenemos en la República Dominicana, la segunda isla más grande del Caribe. Mucho más que playas de arena blanca y selvas tropicales, cuna de la bachata y de una cultura fascinante reflejada en sus ciudades y sus habitantes.

En Asia Occidental, la joya de la cultura islámica, el país de Irán.  El lugar para descubrir el antiguo Imperio Persa, perderse por sus grandes bazares y disfrutar de la hospitalidad de sus diferentes grupos étnicos.

En el corazón de Europa, Eslovenia cuenta con temperaturas agradables para recorrer sus verdes paisajes. En el norte del país, los Alpes Julianos son el hogar de los deportes de montaña, mientras que, en la zona sur, encontramos el Mar Adriático y paisajes repletos de viñedos.

 

Share on Facebook Tweet about this on Twitter Email to someone WhatsApp